La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 24 de junio de 2007  
  Ultimo momento

20:11 Política
Macri gana con el 60,55 por ciento de los votos
El candidato de PRO, Mauricio Macri se impuso hoy en la segunda vuelta electoral y se convirtió en el nuevo jefe de gobierno porteño que asumirá su mandato el próximo 10 de diciembre, de acuerdo al escrutinio del 10,69 por ciento de las mesas, que lo dan ganador con el 60,55% contra el 39,45 de Filmus.
20:45 Política
Fabiana Ríos será la nueva gobernadora de Tierra del Fuego
Fabiana Ríos, candidata a gobernadora de Tierra del Fuego por el ARI, sostuvo esta noche que era “practicamente imposible de modificar” el resultado favorable a su candidatura en la elección de hoy y anunció que pedirá una audiencia con el presidente Kirchner y con el gobernador Cóccaro.
11:44 La Ciudad
Un anciano indigente murió de frío en barrio San Francisquito
Un indigente de 66 años murió hoy víctima del frío en la casilla que habitaba con otro compañero en un asentamiento precario de barrio San Francisquito. Es la cuarta víctima fatal del mes por las bajas temperaturas.
16:55 Ovación
Entrenamiento liviano y distendido de la selección en Maracaibo
Más preocupada por los errores propios que por las virtudes ajenas, la selección argentina se dedicó hoy a la recreación y al entrenamiento, a la espera de su debut el jueves ante Estados Unidos en la Copa América.
14:58 Policiales
Un hombre se habría disparado por accidente y está muy grave
Recibió un balazo en la cabeza y está internado en el Heca. Denunciaron un intento de robo, aunque testigos afirmaron que se habría disparado por accidente. Ocurrió esta madrugada, en la zona oeste de la ciudad.
17:15 Ovación
Huracan venció a Godoy Cruz y ascendió a primera
En un partido vibrante, sobre todo en el segundo tiempo, Huracán le ganó 3 a 2 a Godoy Cruz y ascendió a primera división tras vencer en el resultado global de la promoción de ascenso.
15:17 Ovación
Ortelli fue el ganador en la final del TC en Posadas
El piloto de Salto se impuso en la gran final del Turismo Carretera desarrollada hoy en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, carrera que sufrió cuatro neutralizaciones y culminó con el pace car en pista.
12:36 Información Gral
Alberto Fernández: la situación energética se va normalizando
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, atribuyó hoy los problemas en el abastecimiento de energía al intenso frío, no obstante aseguró que el gobierno se ocupa del tema y que la situación “la vamos normalizando”.
13:57 El Mundo
Gordon Brown fue designado sucesor de Blair en el Partido Laborista
Gordon Brown fue designado hoy presidente del Partido Laborista de Gran Bretaña, con lo que sucederá en la jefatura de gobierno al primer ministro Tony Blair, quien dejará el cargo el próximo miércoles.
20:29 Ovación
Estados Unidos venció 2-1 a México y ganó la Copa de Oro de la Concacaf
Estados Unidos mantuvo su paternidad sobre México como local al remontar un marcador adverso para vencer el domingo 2-1 a su acérrimo rival en la Concacaf y adjudicarse la Copa de Oro por cuarta vez en su historia.
18:46 Ovación
Manaña arranca Wimbledon y debutan ocho tenistas argentinos
Ocho tenistas argentinos, entre ellos Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela, debutarán mañana en la versión 2007 de Wimbledon, el cuarto Grand Slam de la temporada.
17:05 Policiales
Dos adolescentes muertos a balazos en distintos hechos en Santa Fe
Dos adolescentes de 14 y 18 años fueron asesinados a balazos en la ciudad de Santa Fe en hechos distintos ocurridos con pocas horas de diferencia y en barrios próximos, informó hoy la policía provincial.
17:01 Economía
La venta de autos usados creció 10% en lo que va del año
La venta de automóviles usados en todo el país alcanzó un nuevo récord al llegar a los 534.324 vehículos en los primeros cinco meses del año, lo que representó un crecimiento de 10 por ciento en comparación con el mismo período de 2006.
16:52 Economía
Federación Agraria inicia mañana una marcha a Plaza de Mayo
La Federación Agraria Argentina (FAA) iniciará mañana la Marcha Nacional por el Desarrollo Rural y los Pueblos del Interior, en la que 11 columnas de productores se movilizarán por todo el país en representación de más de 250 mil familias, para recorrer miles de kilómetros y confluir el jueves en la Plaza de Mayo.
16:49 Policiales
Asaltan a un camionero tras hacerlo detener con troncos en la calle
Un camionero fue asaltado anoche cerca del cruce de la avenida de Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires por dos ladrones que utilizaron el ardid de arrojar troncos en la calle.
16:37 Información Gral
Dos muertos tras choque de colectivo y camioneta en Jujuy
Dos personas murieron y otras 21 sufrieron heridas al chocar de frente un colectivo de pasajeros y una camioneta a la altura del paraje jujeño Arroyo Colorado, informaron hoy fuentes policiales.
16:34 El Mundo
Una bomba mató a 5 cascos azules españoles en Líbano
Una bomba alcanzó hoy un vehículo del contingente español de la Fuerza Interina de la ONU en Líbano (Unifil) causando la muerte de cinco cascos azules y heridas a otros tres, informó en Beirut un miembro de las fuerzas de seguridad libanesas.
15:40 Policiales
Una bebé murió tras ser atacada a golpes en San Luis
Una beba de dos meses murió en una clínica de la ciudad de Villa Mercedes luego de ser atacada a golpes y por el hecho fueron detenidos la madre, de 17 años, y el padre, de 18.
13:12 Información Gral
Un trabajador rural murió en Córdoba al caer bajo un tractor
Un trabajador rural falleció en el noreste de la provincia de Córdoba al caer bajo las ruedas de un tractor cuando cumplía tareas de llenado de silos, indicó hoy la policía provincial.
13:07 Política
Se escondió en una iglesia para no ser jefe de mesa
Un ciudadano porteño protagonizó hoy un hecho insólito al presentarse a votar en una escuela del barrio de Caballito, de donde huyó corriendo para refugiarse en una iglesia al enterarse de que debía quedarse en el establecimiento como autoridad de una mesa electoral.
12:32 Información Gral
Un incendio ya arrasó con cien hectáreas de bosques en Salta
Al menos cien hectáreas de árboles y pastizales fueron arrasadas por el fuego en las últimas horas en los alrededores de la ciudad de Salta. Los fuertes vientos que se registran desde el viernes último alentaron las llamas.
12:31 Información Gral
Confirman la existencia del virus de gripe aviar en Alemania
Tres de los ocho cadáveres de aves hallados en la ciudad alemana de Nuremberg, en el sur del país, estaban infectados con el virus de la gripe aviar H5N1, aseguraron hoy autoridades veterinarias locales.
12:24 El Mundo
Pena capital para funcionarios de Saddam por genocidio kurdo
Tres altos funcionarios del régimen de Saddam Hussein, entre ellos el primo del dictador Ali Hassam conocido como Ali El Químico, fueron hoy condenados a muerte por el tribunal que juzga el genocidio contra el pueblo kurdo.
11:12 Ovación
Estados Unidos-México, un aperitivo para la Copa América
Los seleccionados de Estados Unidos, primer rival de Argentina en la Copa América, y México animarán hoy la esperada final de la edición 2007 de la Copa de Oro de fútbol de la Concacaf.
11:02 Ovación
Argentina sigue sumando derrotas en la Liga Mundial de Vóley
El seleccionado argentino de voleibol sumó su décima derrota en igual cantidad de presentaciones en la Liga Mundial, al caer nuevamente con China en la ciudad de Chengdu por 3-2, con parciales 22-25, 25-22, 25-19, 23-25 y 15-11.
10:10 Información Gral
Un temporal en India y Pakistán ya dejó más de 300 muertos
Más de 300 personas murieron en India y en Pakistán debido al temporal que afecta a la región desde ayer, que provocó derrumbes e inundaciones. Las lluvias monzónicas afectaron especialmente el Golfo de Bengala.



clima mas
Mín 6º - Máx 11º
nubosidad-variable.gif

encuesta
¿Cree que el juicio oral mejorará la administración de Justicia en la provincia de Santa Fe?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Hay una ciudad maravillosa, que es un tercio, y otra que son los dos tercios que faltan"
Rafael Bielsa
Precandidato a gobernador (PJ), sobre Rosario
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
junio 22, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,07 $3,11
Euro $4,14 $4,21
Real $1,40 $1,55
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados