Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de junio de 2007  
Dos muertos tras choque de colectivo y camioneta en Jujuy

Jujuy.- Dos personas murieron y otras 21 sufrieron heridas al chocar de frente un colectivo de pasajeros y una camioneta a la altura del paraje jujeño Arroyo Colorado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la ruta nacional 9, cerca de ese paraje del norte de la provincia de Jujuy, donde un ómnibus de la empresa Jama Bus con 47 pasajeros a bordo chocó frontalmente contra una camioneta Ford Ranger.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz del accidente, Santiago Mendoza, 75 años, y Zenón Cruz, que circulaban en la Ranger, murieron en el acto, en tanto que un tercer acompañante de los fallecidos y 20 de los pasajeros del micro resultaron heridos.

Al arribar al lugar del hecho, una dotación de bomberos extrajo los cadáveres que se encontraban aprisionados entre los hierros de la camioneta, que quedó destrozada.

Los voceros indicaron que los pasajeros lesionados fueron trasladados al hospital de Abra Pampa, a unos 250 kilómetros de la capital provincial, y al “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, donde los médicos constataron que presentaban heridas leves.

En tanto, el ocupante herido de la Ranger, identificado por la policía como Tomás Mendoza, de 27 años, fue internado en el hospital de Abra Pampa.

Las fuentes agregaron que al momento del accidente los ocupantes de la camioneta, oriundos de Libertador San Martín, se dirigían a La Quiaca para celebrar las honras a San Juan mientras que el micro había partido de dicha ciudad con destino a San Salvador de Jujuy. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados