Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 24 de junio de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
Se necesita un semáforo
Escribo esta carta con bronca e indignación. Vivo en la esquina de 3 de Febrero y Balcarce y estoy cansada de ver infinidad de choques por día. Por suerte todavía no ocurrió ninguna desgracia, pero solamente es por eso, por suerte.

Un gesto para recordar
"Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón", dice Fito Páez. Nunca tan vigente la frase. El sábado 16 de junio me encontré siguiendo una ambulancia por los distintos hospitales de la ciudad, ya que estaban saturados y no nos daban cabida.

Viajar en remís trucho, una odisea
El sábado 16 visité a mi hermana en Pueblo Esther, un lugar donde en la entrada te dan una grata bienvenida. Cuando decidí volver a mi casa con dos nenas, una de 7 años, otra de 2 meses y mi abuela de 69, consigo un auto que tardó una hora.

Cambiaron el caño y dejaron el pozo
Ante la posible pérdida de presión de agua que creímos que sucedía en nuestro hogar (Fuhr 1589), decidimos llamar como cualquier usuario que paga sus impuestos y servicios normalmente y quiere soluciones cuando tiene problemas, al servicio de atención al cliente.

Prever antes de construir
Desde mi humilde punto de vista, siendo un simple ciudadano, creo que a la ciudad de Rosario le hace bien que se construyan edificios, rascacielos, viviendas, etcétera, pero hay que tomar ciertas precauciones, que no son tomadas.

In memoriam Edgardo Garbulsky
Teníamos cinco o diez años cuando llegó la noche. Nosotros no supimos bien lo que pasó, tuvimos siluetas, sombras, espectros en vez de verdades, todas recubiertas de tinieblas. El terror, el silencio, la huida hacia adelante y el conformismo signaron en nosotros...

Insólito ofrecimiento
Insólito resulta ver cómo se ofrecen carreras universitarias a distancia e incluso carreras con las cuales se obtiene un título que cuando se comienza a ejercer tiene que ver con consecuencias importantes ante terceros. Vi un aviso...

Vareos y partidas
Como nunca, el léxico del turf se ha asimilado a la política nacional. En efecto: aprontes, corridas, partidas, vareos, carreras, ganadores, pronósticos, etcétera, forman parte de la jerga eleccionaria. Una mención especial...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados