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 domingo, 24 de junio de 2007  
Cambiaron el caño y dejaron el pozo

Ante la posible pérdida de presión de agua que creímos que sucedía en nuestro hogar (Fuhr 1589), decidimos llamar como cualquier usuario que paga sus impuestos y servicios normalmente y quiere soluciones cuando tiene problemas, al servicio de atención al cliente. Hecho esto, nos dan el número de reclamo 49.533, de carácter urgente, y al cabo de tres días (menos mal que era urgente), acuden a nuestro domicilio empleados de la empresa. Y acá viene lo más lindo del asunto: los amables empleados deciden hacer un pozo en la vereda para ver el caño de entrada de agua a nuestra casa, y luego de hacer sus correspondientes pruebas, determinan que la presión es la normal. Esto hubiera terminado bien ahí, pero estos honestos empleados realizaron dos cosas que motivan esta carta: primero quitaron un artefacto de bronce que había en el caño y que quedó a la vista cuando hicieron el pozo, y lo reemplazaron por uno de plástico. Bueno, la excusa fue que el otro era viejo. Yo pregunto, ¿andaba mal, era necesario cambiarlo, el costo de ese bronce en qué bolsillo queda? Seguramente en el nuestro no, que encima le pagamos el sueldo a esos empleados. Segundo, el bendito pozo quedó bien a la vista y obstaculizando toda la vereda, sin ningún tipo de valla, señalización, tapa, aviso, nada. Bien para que cualquiera que pase se caiga y se rompa un hueso como mínimo. Vergonzoso. La explicación de nuestros queridos empleados de Assa fue que otra cuadrilla debía taparlo. De esto hace ya una semana y no sólo ninguna cuadrilla todavía reparó la vereda y la volvió a la normalidad como estaba, sino que tampoco es una excusa válida como para no tapar al menos el pozo y evitar posibles accidentes. Espero que las autoridades y responsables reflexionen y tomen alguna medida para evitar que vuelvan a suceder estas cosas. Para eso escribo esta nota.

Andrés Gallo

DNI 25328100

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