Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Huracan venció a Godoy Cruz y ascendió a primera

En un partido vibrante, sobre todo en el segundo tiempo, Huracán le ganó 3 a 2 a Godoy Cruz y ascendió a primera división tras vencer en el resultado global de la promoción de ascenso.

Luego de un primer tiempo en el que todo había sido del Globito, y que se fu al descanso 1 a 0 con gol de Sánchez Prette, en el complemento las cosas se complicaron un poco para el equipo del Turco Mohamed.

Porque a los 25 y a los 26, el colombiano Arzuaga empató el partido y desató el delirio en las tribunas mendocinas, que empujaron a su equipo en busca de la hazaña.

Pero el eterno Mono Gordillo, que ingresó en el segundo, clavó un tiro libre formidable a los 41 y sentenció el partido.

Hasta el final, Godoy Cruz buscó pero ya era demasiado tarde y debió despedirse después de una temporada en el círculo máximo del fútbol argentino.

El Globo vuelve a ser de primera después de varios años y luego de haberlo dejado escapar hace muy poco ante los sanjuaninos de San Martín.








El primer tiempo
Huracán vence a Godoy Cruz, de Mendoza, por 1 a 0, al término del primer tiempo del partido revancha de una de las promociones de la Primera B Nacional a primera división, que se juega en el estadio Malvinas Argentinas. El mediocampista Cristian Sánchez Prette anotó el gol a los 6 minutos.

Tras el gol tempranero, el Globo fue mejor que su rival y manejó el balón con mejor criterio. Los mendocinos, por su parte, nunca le encontraron la vuelta al partido y se mostraron impotentes para revertir el resultado.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Huracán busca ascender, Godoy Cruz quiere dar vuelta la historia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados