Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Huracán busca ascender, Godoy Cruz quiere dar vuelta la historia

Buenos Aires.- Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Huracán en el partido desquite por la promoción a la categoria máxima, con la necesidad de vencer al menos por dos goles de diferencia para seguir en Primera A, mientras que el Globo si pierde por la mínima diferencia ascenderá.

El partido se jugará desde las 15 en el estadio Malvinas Argentina con el arbitraje de Carlos Maglio y será televisado por el sistema de cable.

En el encuentro de ida, jugado en Parque de los Patricios, Huracán venció 2-0 con goles de Gastón Coyete y Joaquín Larrivey.

Si Godoy Cruz vence por dos goles de difrencia hará prevalecer la ventaja deportiva (pertenece a una división superior) y continuará en la A.

En caso de que los mendocinos ganen por la mínima diferencia, empaten o pierda, Huracán regresará a Primera División, sitio que abandonó en 2003.

En el estadio mundialista el equipo mendocino deberá dar vuelta una historia que tuvo un mal inicio en Buenos Aires, en donde fue claramente superado.

Los mendocinos confían en que la capacidad técnica del equipo sumado al ritmo de primera división puedan servir para doblegar a Huracán, que rinde menos de visitante.

Los hinchas de Godoy Cruz no quedaron nada conformes con lo mostrado por el equipo desde el punto de vista anímico en cancha de Huracán y hubo novedades en la semana.

El disconformismo fue muy evidente y un centenar de hinchas fueron al entrenamiento para fustigar a los jugadores y para pedirles mayor entrega en el desquite, como si todo fuese cuestión de ganas y no tuvieran nada que ver las cuestiones tácticas y técnicas.

Huracán rindió exitosamente la materia llamada "olvido de la frustración" y puedo ganar convincentemente el partido de ida reponiéndose del duro golpe que fue perder el ascenso directo ante San Martín de San Juan, en un partido de accidentado desarrollo.

Probables formaciones:
Godoy Cruz: Torrico; Barrera, Herbella, Devaca y Salomón; Enzo Pérez, Buján, Torresi y Diego Villar; Poy y Osvaldo Miranda. Técnico: Juan Manuel Llop.

Huracán: Leonardo Díaz; Goltz, Ubeda y Christian Díaz; Sánchez Prete o Solana, Barrientos, Celleay y Poggi; Coyette; Milano y Larrivey. Técnico: Antonio Mohamed.

Cancha: Estadio Malvinas
Arbitro: Carlos Maglio
Horario: 15
TV: TyC Sports. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Huracan venció a Godoy Cruz y ascendió a primera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados