La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 03 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento

13:58 Ovación
Mal debut del Coco Basile: Argentina cayó 3 a 0 con Brasil
El seleccionado argentino de fútbol cumplió una opaca actuación en el retorno de Alfio Basile a la conducción técnica del equipo, al caer goleado por Brasil en el Emirates Stadium, de Londres, 3 a 0 por Brasil. Los goles del equipo verdeamarelho fueron marcados por Elano, en dos ocasiones, y por Kaká.
10:12 El Mundo
Detienen al segundo cabecilla principal de Al-Qaeda en Irak
El asesor iraquí en seguridad nacional anunció hoy la detención del segundo cabecilla principal de Al-Qaeda en Irak, y dijo que la red terrorista sufre actualmente una “crisis de liderazgo”.
10:44 Policiales
Investigan muerte en Empalme de un menor de 15 años
La policía investiga la muerte de un menor de 15 años ocurrida esta madrugada en al zona noroeste ya que el muchacho habría mantenido una pelea con un grupo de jóvenes antes de ser trasladado al hospital.
10:05 Ovación
España venció a Grecia y es campeón por primera vez
La selección española de baloncesto ganó hoy el título en el Mundial de Japón, al vencer por 70 a 47 a Grecia en la final del certamen, con una notable actuación colectiva.
16:20 Ovación
El ruso Marat Safin eliminó a Nalbandian del US Open
El número uno del tenis argentino y sudamericano quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, al caer ante el ruso Marat Safin por 3-6, 5-7, 6-2, 6-3 y 6-7 (6-8).
17:23 Ovación
Con un hombre menos, River derrotó 2-0 a Arsenal en Sarandí
Con goles de Belluschi y Ortega de penal, River Plate le ganó de visitante a Arsenal de Sarandí por 2-0, en un encuentro de la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.
14:03 Política
Murió hija del general Valle y será velada en la Legislatura
Susana Valle, la hija del general Juan José Valle, fusilado por orden de la dictadura de Pedro Aramburu, murió hoy luego de permanecer internada dos días en el hospital de San Isidro, y sus restos serán velados en la Legislatura porteña.
10:48 Policiales
Robaron dinero y DVD de un video club de zona sur
Dos delincuentes armados asaltaron anoche un video club en la zona sur de la ciudad y se alzaron con un botín de 1.300 pesos y una gran cantidad de DVD.
19:04 Ovación
Colón le ganó a Godoy Cruz y logró cortar la racha negativa
Colón de Santa Fe cortó hoy una racha de 11 derrotas consecutivas al vencer en su estadio a Godoy Cruz de Mendoza, por 2-0, en un discreto encuentro que formó parte de la quinta fecha del torneo Apertura.
19:00 Policiales
Santa Fe: una chica de 19 años murió por presunto aborto provocado
Una joven de 19 años murió hoy en un hospital de Santa Fe como consecuencia de una intensa hemorragia que se habría originado por un aborto provocado. La víctima había sido trasladada el sábado desde la ciudad de San Jorge.
18:44 Ovación
Gimnasia de Jujuy sumó tres puntos vitales ante Nueva Chicago
Si algo necesitaba este equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy era una victoria tan contundente como la que obtuvo hoy ante Nueva Chicago, al que venció por 3-0 en el Estadio 23 de Agosto.
18:10 Escenario
Jennifer Aniston llega a acuerdo con un paparazzi por fotos en topless
La actriz Jennifer Aniston, de 37 años, llegó a un acuerdo extrajudicial con el paparazzi Peter Brandt, al que había acusado de violación a la intimidad por unas fotos en topless, señala hoy el portal E! Online.
18:06 Información Gral
Los chinos son los "campeones" del chat, con 295 millones de cuentas
Los usuarios chinos de internet son los que más utilizan los sitios para chatear con otras personas a través de la red, según un sondeo realizado por el Centro de Información de Internet de China y tres consultoras.
17:53 Información Gral
Se confundió de casa y se metió en la cama de una vecina
Un hombre de 40 años en estado de ebriedad se confundió de casa en la ciudad chubutense de Esquel y se introdujo en la vivienda de una mujer que vive sola, quien lo encontró dormido en su cama y descubrió que era un vecino.
17:38 Ovación
Primera C: Argentino cayó en su cancha con Villa San Carlos
Argentino no pudo con Villa San Carlos en su cancha, en el partido que sostuvieron por la séptima fecha de la Primera C. El equipo de Jorge Tschudy cayó por 3 a 1 jugando muy mal y quedó en deuda con su gente.
16:48 Economía
El consumo de vino subió casi un tres por ciento en julio
Buenos Aires.- El gasto en vino por habitante en julio pasado creció un 2,97 por ciento respecto a igual mes de 2005, tras registrarse un consumo per capita de 3,79 litros en la población mayor de 18 años de la Argentina.
16:45 Política
Busti tildó a Lavagna de "oportunista" y "cortesano de Tabaré"
El gobernador de Entre Ríos cuestionó hoy la visita del ex ministro Roberto Lavagna a Uruguay, donde se reunió con el presidente Tabaré Vázquez, al señalar que se enmarca en “una campaña presidencial de muy baja monta”.
16:39 Policiales
Florencio Varela: un hombre murió estrangulado en pelea familiar
Un hombre de 28 años murió hoy estrangulado durante una pelea familiar ocurrida en una casa en el partido bonaerense de Florencio Varela y por el hecho fue detenido el novio de su hermana.
16:32 Escenario
Filme del mexicano Alfonso Cuarón se gana una ovación en Venecia
La película “Children of Men” causó sensación durante el quinto día de celebración del 63º Festival Internacional de Cine de Venecia, con su sombrío vistazo a un mundo sin hijos y una débil esperanza final.
16:28 El Mundo
Diputados libaneses exigen el fin del bloqueo militar israelí
Diputados libaneses continuaron hoy una protesta en el Parlamento contra el bloqueo aéreo, marítimo y terrestre impuesto por Israel, en tanto Irán prometió colaborar para la paz en Líbano pero se opone al desarme de Hezbolá.
16:26 Economía
Será obligatoria la factura electrónica en pagos por internet
Las empresas que brindan sus servicios a cambio de abonos mensuales estarán obligadas a emitir, a corto plazo, facturas electrónicas a todos los clientes que les pagan a través de internet.
16:24 Economía
La inflación de agosto se ubicó entre el 0,3 y el 0,5%
El Indec difundirá pasado mañana la tasa de aumento del Indice de Precios al Consumidor (IPC, costo de la vida) durante agosto, que, según fuentes oficiales, habrá sido de entre 0,3 y 0,5 por ciento.
12:56 Policiales
Santa Fe: dos baleados y un policía apuñalado
Dos personas resultaron baleadas y un policía fue apuñalado en su fiesta de casamiento en distintos episodios de violencia ocurridos en la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
11:28 El Mundo
Annan dice a los iraníes que el Holocausto es un hecho innegable
El secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, dijo hoy a los iraníes que el Holocausto es “un hecho histórico innegable”, después de reunirse con el presidente Mahmoud Ahmadinejad, quien provocó molestia en países occidentales cuando afirmó que se trataba de un “mito”.
11:27 El Mundo
Nuevo récord de inmigrantes ilegales en Canarias
La incesante llegada de inmigrantes ilegales a través de precarias embarcaciones a las Islas Canarias alcanzó un nuevo récord: en las últimas 36 horas arribaron más de 1.100 “sin papeles” al archipiélago español, informaron hoy las autoridades.
11:25 Información Gral
India: más de dos millones de personas sin hogar por inundaciones
Más de dos millones de personas quedaron sin hogar y decenas de miles permanecen aisladas por las inundaciones provocadas por las intensas precipitaciones que se desataron en la región del este y norte de la India, informan hoy organismos oficiales.
11:23 Policiales
Incautan 10 kilos de cocaína en un depósito de Ezeiza
Unos diez kilogramos de cocaína que estaban ocultos en un gel que refrigeraba un cargamento de merluza fueron incautadas por personal de la Aduana cuando era embarcada hacia España, informaron fuentes de la policía aduanera.
11:21 Política
Kirchner recibirá mañana al gobernador neuquino Jorge Sobisch
El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, recibirá mañana a las 10 en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, para entregarle la autorización del Ministerio de Economía para que se emitan bonos provinciales por un monto de 250 millones de dólares.
10:57 Ovación
Ginóbili integra el quinteto ideal del Mundial
<>Saitama- </b>El escolta bahiense Emanuel Ginóbili fue elegido como uno de los integrantes del Quinteto Ideal del Mundial de básquetbol de Japón.
10:23 Ovación
Primera C: Argentino recibe a Villa San Carlos
Argentino (13) intentará acceder al segundo lugar de la tabla cuando esta tarde reciba a Villa San Carlos, desde las 15.30, en un partido correspondiente a la 7ª fecha del torneo de primera C y con el arbitraje de Luis Alvarez.
10:10 Información Gral
Corrientes: murió tras ser alcanzado por un rayo
Un hombre de 63 años murió en la localidad correntina de La Cruz, al ser alcanzado por un rayo durante una fuerte tormenta mientras se encontraba trabajando en la colocación de un alambrado, informaron fuentes policiales.
10:07 El Mundo
Irán reafirma su apoyo a resolución sobre tregua en el Líbano
El secretario general de la ONU, Kofi Annan, dijo que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, reafirmó hoy su apoyo a una resolución del organismo sobre el Líbano y su disposición para negociar el fin de la disputa nuclear entre Teherán y Occidente.



clima mas
Mín 0º - Máx 14º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Me gustaría enfrentar a Reutemann en las elecciones de 2007"
Hermes Binner
Diputado nacional (PS) y ex intendente rosarino
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados