Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Jennifer Aniston llega a acuerdo con un paparazzi por fotos en topless

Nueva York.- La actriz Jennifer Aniston, de 37 años, llegó a un acuerdo extrajudicial con el paparazzi Peter Brandt, al que había acusado de violación a la intimidad por unas fotos en topless, señala hoy el portal E! Online.

Los detalles del acuerdo no fueron revelados. “Es un arreglo confidencial. La cuestión se resolvió amistosamente”, dijo el abogado de Aniston.

La actriz de la serie “Friends” retiró los cargos que había presentado en diciembre contra el fotógrafo. Brandt le "robó"unas fotos a Aniston “con un poderoso teleobjetivo a una gran distancia” y vendió las imágenes a varias revistas estadounidenses, según la acusación.

El paparazzi ya había rechazado los cargos alegando que tomó las fotos “en plena calle y a una distancia de 300 metros”. Su intención era captar una imagen exclusiva de Aniston y su novio, el también actor Vince Vaughn. “Habría deseado que no saliese de la casa sin sujetador”, dijo Brandt, subrayando que el jardín de Aniston sólo está rodeado por arbustos pequeños.

Jennifer Aniston ya había demandado en el año 2000 a una revista masculina por publicar fotos suyas en topless que un fotógrafo hizo trepado a un muro alto de la casa de los vecinos. Un agencia fotográfica pagó entonces a la actriz más de 500.000 dólares para evitar el juicio. (DPA)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados