Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
14:03
Murió hija del general Valle y será velada en la Legislatura
Susana Valle, la hija del general Juan José Valle, fusilado por orden de la dictadura de Pedro Aramburu, murió hoy luego de permanecer internada dos días en el hospital de San Isidro, y sus restos serán velados en la Legislatura porteña.
16:45
Busti tildó a Lavagna de "oportunista" y "cortesano de Tabaré"
El gobernador de Entre Ríos cuestionó hoy la visita del ex ministro Roberto Lavagna a Uruguay, donde se reunió con el presidente Tabaré Vázquez, al señalar que se enmarca en “una campaña presidencial de muy baja monta”.
11:21
Kirchner recibirá mañana al gobernador neuquino Jorge Sobisch
El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, recibirá mañana a las 10 en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, para entregarle la autorización del Ministerio de Economía para que se emitan bonos provinciales por un monto de 250 millones de dólares.

  Edición Matutina
Cómo se pagó la coima en el Senado por la ley laboral

El fiscal federal Federico Delgado elevó al juez Daniel Rafecas un escrito de 40 carillas en el que se solicita el envío a juicio oral y público la causa por las coimas en el Senado en el año 2000 a fin de conseguir...
"D'Elía sacó el 1% de los votos en Buenos Aires"
De paso por Rosario, el dirigente del PRO Horacio Rodríguez Larreta destacó la marcha que lideró Blumbergy aseguró que no se explica cómo el gobierno apoya a una persona que tiene la peor imagen en el país.
Binner: "Me gustaría enfrentar a Reutemann en el 2007"
"Me gustaría que el rival en las elecciones del año próximo sea Carlos Reutemann", aseguró el diputado nacional socialista Hermes Binner, de paso por Venado Tuerto y en el marco de una minirrecorrida del sur santafesino.

"El que quiera pasarla bien en la política, que se dedique a otra cosa"
Instalado como uno de los precandidatos del PJ para disputar la Gobernación santafesina, Rafael Bielsa habló ante La Capital de temas que le interesan a la ciudadanía. Hizo saber de sus propuestas en materia de seguridad, pero no se olvidó de la producción.

El PS toma distancia de la figura de Lavagna
Una reunión reservada de la cúpula del socialismo buscó reparar los cortocircuitos causados por la presencia de los máximos referentes del PS santafesino en la apertura de la convención nacional de la UCR...

El gobierno minimizó la marcha en Plaza de Mayo
Si bien el ministro del Interior, Aníbal Fernández, rompió el silencio oficial al referirse a la marcha de Juan Carlos Blumberg, sus expresiones buscaron ayer demostrar cierta indiferencia respecto al masivo reclamo del jueves pasado.

Blumberg dijo que aún no piensa ser candidato
El ingeniero Juan Carlos Blumberg descartó, por ahora, su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires al afirmar que "en este momento" tiene "otras prioridades". De todas formas, reconoció que la gente...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados