Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
18:06
Los chinos son los "campeones" del chat, con 295 millones de cuentas
Los usuarios chinos de internet son los que más utilizan los sitios para chatear con otras personas a través de la red, según un sondeo realizado por el Centro de Información de Internet de China y tres consultoras.
17:53
Se confundió de casa y se metió en la cama de una vecina
Un hombre de 40 años en estado de ebriedad se confundió de casa en la ciudad chubutense de Esquel y se introdujo en la vivienda de una mujer que vive sola, quien lo encontró dormido en su cama y descubrió que era un vecino.
11:25
India: más de dos millones de personas sin hogar por inundaciones
Más de dos millones de personas quedaron sin hogar y decenas de miles permanecen aisladas por las inundaciones provocadas por las intensas precipitaciones que se desataron en la región del este y norte de la India, informan hoy organismos oficiales.
10:10
Corrientes: murió tras ser alcanzado por un rayo
Un hombre de 63 años murió en la localidad correntina de La Cruz, al ser alcanzado por un rayo durante una fuerte tormenta mientras se encontraba trabajando en la colocación de un alambrado, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
"Hitler murió en la Argentina"
En 1994 se descubrió que un renombrado jerarca nazi vivía en Bariloche. Se trata de Erich Priebke, responsable de la masacre de 335 italianos en las Fosas Ardeatinas de Roma hace 62 años. Fue el fin de Priebke, que está preso...

"Borges tenía un matrimonio con su madre"
Alejandro Vaccaro nunca trató personalmente a Jorge Luis Borges, pero parece ser una de las personas que mejor lo conoce. Hace más de dos décadas que está dedicado al estudio de la vida del autor de "El Aleph" (1899-1986) y a la recolección de cuanto documento o escrito pueda decir algo a propósito del escritor. Ha publicado artículos y libros sobre el tema, dictó conferencias en diversos países y preside la Asociación Borgesiana de Buenos Aires. La síntesis de ese trabajo se encuentra en "Borges. Vida y literatura" (Edhasa), una voluminosa biografía que presentó esta semana en la Feria del Libro de Rosario.

Miceli defendió el "dólar alto"
La ministra de Economía, Felisa Miceli, defendió ayer el mantenimiento de "un dólar alto" y aseguró que la industrialización es para el gobierno "una política de Estado". "Es un pilar de la política económica de este gobierno...

Beneplácito de aviadores por el traspaso del control aéreo a la esfera civil
El titular de la Asociación de Aviadores Civiles, Guillermo Alais, elogió ayer la decisión oficial de quitar a la Fuerza Aérea el control de esa actividad y calificó la medida como "acertadísima". En tanto, el Ministerio de Defensa...

La tripulación del Atlantis se alista para el despegue
Cuatro días después de salir del Centro Espacial Kennedy por el acercamiento de la tormenta tropical Ernesto, los seis tripulantes del transbordador espacial Atlantis se preparaban ayer para un nuevo intento de lanzamiento...

Se redujo en Misiones la población de indios guaraníes
La población guaraní de Misiones descendió un 20 por ciento en los últimos cuatro años, a raíz de las migraciones y los fallecimientos, según un informe oficial que además reveló la muerte de unos 20 niños en el pasado trimestre.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados