Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Colón le ganó a Godoy Cruz y logró cortar la racha negativa

Santa Fe.- Colón de Santa Fe cortó hoy una racha de 11 derrotas consecutivas al vencer en su estadio a Godoy Cruz de Mendoza, por 2-0, en un discreto encuentro que formó parte de la quinta fecha del torneo Apertura.

Gastón Esmerado, la gran figura del partido, fue el autor de los dos goles del equipo santafesino, que esta tarde dirigió en forma interina Ramón Mántaras, ya que mañana asumirá Julio Falcioni tras el despido de Julio Toresani.

Colón pudo revertir la pálida imagen que había brindado hasta el momento con un esquema en el que predominó el orden defensivo y la entrega de sus futbolistas.

En ambos casos el más destacado fue precisamente Esmerado, quien a su habitual trabajo de la mitad de la cancha le sumó dos oportunas apariciones en el arco de Godoy Cruz que le terminaron dando la victoria a su equipo.

A los 16', un córner ejecutado por Iriarte encontró en absoluta soledad al ex Arsenal, que sólo tuvo que saltar y darle dirección al balón para derrotar al arquero Nelson Ibáñez, con un cabezazo potente.

Luego, a los 23', nuevamente apareció en escena Esmerado, en esa ocasión para enviar la pelota al fondo del arco con un derechazo, luego de una jugada confusa en la que los visitantes no lograron despejar el balón.

Antes y después de esas dos acciones fueron muy escasas las llegadas de peligro en la primera etapa, aunque el local dejó en claro su dominio en base al trabajo creativo del colombiano Grisales y el buen acompañamiento de Barrado.

En cambio, el equipo mendocino no logró hacer pie en ningún momento y luego sintió demasiado el hecho de jugar con un hombre menos por la correcta expulsión de José Cárdenas, a los 40' del primer tiempo.

En el complemento, el valor que tenía el triunfo para Colón y la impotencia de su rival hicieron que el partido decayera notablemente, por lo que las pocas jugadas ofensivas que se vieron tuvieron que ver con el empuje de Enría. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados