Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de septiembre de 2006  
Santa Fe: dos baleados y un policía apuñalado

Santa Fe- Dos personas resultaron baleadas y un policía fue apuñalado en su fiesta de casamiento en distintos episodios de violencia ocurridos en la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

Las fuentes indicaron que el primer disturbio se registró en el barrio Centenario, donde en las primeras horas de hoy un hombre recibió cuatro balazos y debió ser internado de urgencia en el hospital José María Cullen.

La víctima fue identificada como Raúl Ledesma, de 36 años, quien recibió tres disparos en las piernas y una en el abdomen en inmediaciones de Tarragona al 200, en el sur de la ciudad.

La segunda persona baleada se registró pasadas las 4 y tuvo como víctima a un menor de 17 años que recibió un disparo de arma de fuego en un pie y también fue derivado al hospital Cullen.

Finalmente, un agente de la policía santafesina fue herido con un puntazo en la espalda mientras se desarrollaba su fiesta de bodas en un club del oeste de la ciudad, ubicado en boulevard Zaballa, entre Mendoza y Salta.

La fiesta debió suspenderse debido a que el novio fue llevado de urgencia en el hospital Cullen, donde permaneció internado un par de horas para luego ser derivado a un sanatorio privado. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados