Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
19:55
Ganó Boca y Newell's sigue en lo más alto del campeonato
Boca se aprovechó de las debilidades Racing: sin descollar, le hizo tres goles y quedó a un pasito de la punta, que sigue en poder de Newell's gracias a la caída de Colón en Santa Fe. River y Estudiantes están jugando en el Monumental y mañana cierran la fecha Gimnasia LP-Central.
21:20
Gol x gol, toda la fecha del Torneo Clausura de Primera División
Octava fecha
15:57
Fiorentina logra agónico triunfo en Italia
Giampaolo Pazzini anotó el domingo el gol que dio un agónico triunfo a Fiorentina por 2-1 frente a Siena y que le permitió ubicarse provisionalmente en el cuarto puesto de la liga italiana de fútbol.
14:44
TC: Guillermo Ortelli fue contundente y ganó en Mar de Ajó
El piloto de Salto, Guillermo Ortelli (Chevrolet), se impuso hoy de manera contundente en la segunda final del año del Turismo Carretera, la que se desarrolló en el autódromo Regional Luis Rubén Di Palma, de 4.695,66 metros de extensión.
10:51
Tenis: Chela no pudo con Horna en Acapulco
Finalmente, Juan Ignacio Chela debió quedarse con las manos vacías en Acapulco, no supo aprovechar los momentos favorables del encuentro y sucumbió por 7-6 (5) y 6-4 ante el peruano Luis Horna, quien de esta manera se alzó con el primer certamen de su carrera.

  Edición Matutina
Newell's sigue creciendo y llegó arriba

Dientes apretados, actitud protagónica ante un rival directo, gol en el momento urgente. Newell's puso lo que un equipo debe poner si pretende no pasar desapercibido por el campeonato. Los puños al cielo del hombre que salió catapultado del banco ni bien Baldassi pitó el final, acaso sea la mejor muestra de su presente.
Tiro perdió con Independiente y se hundió más
Un Independiente amarrete y mezquino sepultó la remontada que Tiro Federal había evidenciado en las dos últimas fechas del Clausura, donde sumó cuatro puntos sobre seis. Ayer en el Gigante el equipo de Ludueña tenía la chance de seguir engrosando su flaco promedio, pero dejó pasar el tren...
Instituto estuvo un poco más cerca del triunfo
San Lorenzo sigue sin encontrar el rumbo. Apenas si logró rescatar un punto anoche en el Nuevo Gasómetro, donde empató 1 a 1 con un Instituto que estuvo más cerca de la victoria.

Cambios de última en Central
Por cómo se había desarrollado la práctica del viernes no había demasiado lugar para que surgieran sorpresas. Parecía que la corta conducción de Hugo Galloni caminaba por un sendero bastante despejado a la hora de la conformación del equipo que enfrentará mañana a las 20 a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata.

Racing y Boca juegan en un escenario ajeno
El clásico entre Racing y Boca tendrá un escenario inédito ya que no se jugará en la Bombonera ni en el Cilindro de Avellaneda. El Estadio Ciudad de La Plata será testigo de uno de los partidos más convocantes de la fecha.

Real se quedó con el derby y toda la gloria de Madrid
Real Madrid anestesió su crisis ayer y cumplió su cita con la tradición al derrotar por 2 a 1 a un Atlético de Madrid maniatado en un clásico bien guerrero.

Juventus sigue firme en la cima
Juventus venció a Sampdoria 1 a 0 de visitante y mantiene diez puntos de ventaja sobre su escolta Milan, que goleó a Empoli 3 a 0, en los dos partidos adelantados que se jugaron ayer por la 28ª fecha de la liga italiana.

Manda San Juan
San Martín de San Juan goleó anoche 3 a 0 a Tigre, en Victoria, y se colocó momentáneamente como el único líder del torneo Clausura de la Primera B Nacional, cumplida parcialmente la 8ª fecha.

Argentino lo conquistó con un penal atajado
Lo ganaba y le empataron al final de la primera etapa. Casi lo pierde en el cierre del partido. Pero Carlos López se tuvo fe y se tiró decidido a atajar el penal en tiempo de descuento y con esa acción permitió que Argentino se trajera un buen punto en su visita a Luján.

El gran sueño del Pibito
El delantero Javier Saviola, que actúa a préstamo en Sevilla, expresó su deseo de jugar el Mundial y confía que si mantiene su nivel integrará el plantel del seleccionado argentino en Alemania.

Reaparece Mascherano
El volante Javier Mascherano, quien sufrió el año pasado una fractura en su tobillo izquierdo que obligó a someterlo a una intervención quirúrgica, reaparecerá hoy y estará en el banco de suplentes de Corinthians...

Klinsmann, en el banquillo
El técnico del seleccionado alemán, Jürgen Klinsmann, será citado por el Parlamento nacional para que "explique a la Comisión de Deportes cuáles son sus planes para ganar el Mundial", señaló el diputado Norbert Barthle.

Rugby: Argentina fue campeón sudamericano
Lograr el título era casi una obligación. Y en ese sentido Los Pumitas cumplieron. Sin embargo, que el árbol no tape el bosque. Sin jugar bien y dejando la sensación de que todavía al equipo le falta mucho por mejorar, Argentina derrotó a Chile 46-9 en la tercera y última fecha del Campeonato Sudamericano 2006, jornada que se completó con el categórico triunfo de Uruguay sobre Paraguay 86-5.

Tenis: Nadal detuvo a Federer
El tenista español Rafael Nadal le causó ayer la primera derrota del año al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en la final del torneo de Dubai.

Automovilismo: Aventín logró la pole después de un largo tiempo
El piloto de Morón, Diego Aventín (Ford Falcon), registró ayer el mejor tiempo de la segunda y definitiva tanda clasificatoria del Turismo Carretera con miras a la carrera de hoy, segunda del calendario 2006, que se desarrollará en el autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó.

Opinión
Nuevo código a respetar por todos los asistentes al Gigante. Venir a la cancha con las ganas necesarias para aguantar las barbaridades tácticas del equipo, sin derecho a ningún reproche.

Básquet: Ben Hur mira al sur
El líder de la Liga Nacional, Ben Hur de Rafaela, intentará hoy recuperarse del duro traspié sufrido el viernes último ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (75-105), cuando visite a Deportivo Madryn, en uno de los cotejos correspondientes a la 24ª fecha de la segunda fase.

Turf: Pepe Talk aprovechó la borratina
De uno a otro extremo y aprovechando la deserción de El Fanfante e Ice Power -quienes aparecían como los candidatos naturales-, el zaino negro Pepe Talk se trajo a la rastra al escueto lote que quedó habilitado y se acreditó el clásico Comparación, cotejo central de la jornada disputada ayer en Palermo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados