Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Cambios de última en Central
Moreira no llega por lesión y su lugar será ocupado por Andrés Díaz. También ingresa Encina

Mauro Tallone / Ovación

Por cómo se había desarrollado la práctica del viernes no había demasiado lugar para que surgieran sorpresas. Parecía que la corta conducción de Hugo Galloni caminaba por un sendero bastante despejado a la hora de la conformación del equipo que enfrentará mañana a las 20 a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata. Pero ayer por la mañana el técnico interino le preguntó a Ricardo Moreira cómo se sentía de la molestia que arrastraba en el tobillo derecho y la contestación del defensor lo obligó a cambiar sobre la marcha. Resultado: Ricki será preservado y el elegido para reemplazarlo en el sector derecho de la defensa es Andrés Díaz. Una posición que el volante conoce de sus tiempos en las inferiores canallas. En tanto, la posta que iba a tomar Andrés en la zona media será ocupada por Hernán Encina.

De esta manera, Galloni se vio obligado a modificar casi toda la defensa que arrancó jugando el miércoles pasado ante Argentinos en el Gigante. Es que por el lesionado Moreira entrará Andrés Díaz. Fassi no jugará por llegar al límite de las cinco amarillas y será sustituido por Loeschbor. Mientras que Cristian Villagra ocupará el andarivel izquierdo que habitualmente transita Germán Rivarola, quien desde hace unos días ya estaba descartado por una molestia en los aductores. El único que conservará el puesto es el boliviano Ronald Raldes.

En limpio, la formación será la misma que ayer participó de treinta minutos de fútbol: Castellano; Andrés Díaz, Raldes, Loeschbor y Cristian Villagra; Coudet, Encina, Borzani y Eluchans; Vitti y Ruben.

Se pensaba que Moreira iba a llegar sin problemas, pero ayer sorprendió verlo trotar por alrededor de la cancha en el mismo momento en que sus compañeros desarrollaban la práctica de fútbol. El defensor arrastra desde el empate ante San Lorenzo un golpe en el tobillo derecho y el miércoles ante Argentinos salió en el entretiempo por una dolencia en los aductores. Lo cierto es que el jugador no está totalmente recuperado y Galloni decidió guardarlo para encarar en óptimas condiciones el proceso de Leonardo Astrada.

La otra vuelta que se producirá es la de Eduardo Coudet. El Cacho ya cumplió la fecha de suspensión luego de su hablada expulsión frente a San Lorenzo.

Además de los titulares, la lista de concentrados se completa con: Cristian Alvarez, Juan Grabowski, Martín García, Damián Ledesma, Angel Di María, Emiliano Vecchio, José Castillo y Diego Villagra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hernán Encina, durante el entrenamiento en Palos Verdes.

Notas Relacionadas
Zof ahora llenó de flores a Astrada

Concentración


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados