Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
Editorial
Un alerta de la ONU
El consumo de drogas es un tema que viene preocupando a los estadistas desde mediados del siglo pasado, cuando al ritmo de los cambios culturales una generación comenzó a experimentar masivamente con distintos tipos de alcaloides y anfetaminas procurando hallar mayor capacidad creadora, de rendimiento o sólo por el placer que desataba.
En Santa Fe, El Litoral borra a su competencia de las fotos
En mi carácter de presidente del Grupo UNO Medios, integrado por los diarios UNO de Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos, como así también del directorio que rige los destinos del diario La Capital de Rosario, tengo el agrado de dirigirme a usted con el fin de poner en conocimiento suyo una situación que consideramos a todas luces agraviante.
Pan y circo
Emerson decía que "toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad". Sin embargo, sobre el acierto de un pensamiento tan profundo como el del escritor y pensador estadounidense quedan dudas al aplicarlo al molde político argentino...

Efemérides
1988: El Negro Olmedo En la madrugada del 5 de marzo de 1988 Alberto Olmedo se cayó del balcón de un departamento que alquilaba en Mar del Plata y esa misma mañana, cuando la fatal noticia fue difundida, todo el país lo lloró.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados