Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
19:31
Controlaron un incendio en el shopping Alto Avellaneda
Un incendio se produjo hoy en el Alto Avellaneda Shopping Mall, donde doce dotaciones de bomberos de la zona sur del conurbano bonaerense trabajaron más de dos horas para controlar el fuego, que no provocó heridos.
13:54
Hallan restos de cocodrilo de hace 10 millones de años en Chile
Los restos de un cocodrilo de 5 metros de largo, que habitó hace 10 millones de años en la ribera del río Copiapó, en la Región de Atacama, fueron encontrados por investigadores del Museo Paleontológico de la localidad de Caldera.
10:49
Siete millones de alumnos inician mañana las clases en el país
Más de siete millones de alumnos de la provincia de Buenos Aires, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Santiago del Estero y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires iniciarán mañana el período escolar 2006, según establece el calendario escolar.
17:33
Combaten un incendio en el shopping Alto Avellaneda
Un incendio que comenzó pasadas las 16.30 en el shopping Alto Avellaneda, en el conurbano bonaerense, cobró gran intensidad y pasadas las 17 abarcaba más de la mitad del establecimiento, según indicaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
La Iglesia presenta documentos para mostrar sus aportes a la democracia

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), cardenal Jorge Bergoglio, presentará mañana una compilación de documentos elaborados por los obispos durante los últimos 30 años, sobre temas como los derechos humanos y la justicia social, bajo el título "Iglesia y democracia en la Argentina".
Evacuados por la crecida de un río en Santiago del Estero
Alrededor de 150 campesinos fueron evacuados ayer debido a la crecida y desborde del río Utis, a la altura del departamento Mitre en el sudeste provincial, informaron fuentes policiales.
Escándalo por la pelea entre dos jueces
El juez de la Cámara del Crimen Alfredo Barbarosch denunció ayer a su colega y presidente de ese tribunal, Luis Ameghino Escobar, por las lesiones y las amenazas que sufrió durante el altercado que se produjo el jueves pasado en la sede judicial porteña, de Viamonte al 1.100.

El tráfico de animales es el tercer negocio ilegal que deja más ganancias
El tráfico de animales, el tercer negocio mundial por sus ganancias y su impacto ambiental después de las drogas y las armas, mueve millones de dólares para quienes tratan con otros traficantes en el exterior mientras los cazadores de campo cobran centavos por cada presa capturada.

Confirman que empresario español murió por golpes
La autopsia confirmó ayer que el empresario español Eduardo Moneo Simón, hallado anteayer asesinado en San Luis, murió a causa de golpes en la cabeza, indicó el jefe de policía de La Pampa, Ricardo Baudaux.

El tango volvió a reinar en Buenos Aires
Más de 60 sedes tuvo este año el Festival Buenos Aires Tango en su octava edición, donde miles de argentinos y extranjeros disfrutaron de sus espectáculos de baile y música, tomaron clases y, fundamentalmente, milonguearon.

Acuario de EEUU subasta una serpiente de dos cabezas
Una rara serpiente bicéfala albina fue puesta a la venta a través de Internet a 150 mil dólares, o al mejor postor, por el Acuario Mundial de la ciudad estadounidense de San Luis.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados