Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
14:05
Familiares de las víctimas organizan caravana
Familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón realizarán esta tarde una caravana de vehículos que finalizará en el santuario levantado en la estación Once, a horas del desenlace del juicio político contra Aníbal Ibarra.
13:15
Ambientalistas de Colón resolvieron seguir con los cortes
La Asamblea Ambiental de Colón resolvió hoy continuar con el corte de la ruta internacional 136, que lleva al puente General Artigas, que une esa ciudad entrerriana y la uruguaya de Paysandú.
11:42
Macri: "la destitución de Ibarra no me conviene"
El titular del PRO, Mauricio Macri, reconoció esta mañana que la eventual destitución del suspendido jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, “no le conviene políticamente”.
11:04
La Bolsa dice que tiene una "relación excelente" con Kirchner
El presidente de la Bolsa de Comercio porteña, Adelmo Gabbi, aseguró hoy que es “excelente” la relación que mantiene su sector con el presidente Néstor Kirchner, al que calificó como “ortodoxo” en materia económica.

  Edición Matutina
"Para que no haya dudas: el ARI no está en diálogo con nadie"

"No hay ningún tipo de diálogo con nadie". Tajante, la diputada nacional Susana García amplificó hacia propios y extraños el mensaje intransigente emitido por la líder del ARI y par de bancada, Elisa Carrió. Una réplica destinada a aplacar las hipótesis de acercamiento con el socialismo que vienen adquiriendo cuerpo.
"Con Reutemann se potenciarán las posibilidades productivas"
"Reutemann gobernó ponderablemente la provincia en dos períodos de profunda crisis, pero me gustaría verlo en un contexto general más favorable, porque no me caben dudas de que sus características potenciarían la producción, el crecimiento, el desarrollo, las fuentes de trabajo", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Edmundo Barrera.
La Casa Rosada disfruta de buenas noticias
Con la sutileza de cuidar modo y tono de voz, Néstor Kirchner se salió varias veces del discurso escrito ante la Asamblea Legislativa. Fueron dos horas de lectura (45 carillas) a las que insertó apelaciones improvisadas, gestuales.

Los gobiernos nacional y provincial presionan en contra de los cortes
El gobierno nacional y el de la provincia de Entre Ríos aumentaron ayer la presión para que se levanten los cortes en los accesos a dos de los tres puentes que unen esa provincia con el Uruguay, al no descartar medidas "judiciales" y el desalojo por la fuerza.

"Binner me desconcierta"
Distendido y de buen humor, el ex diputado nacional por el Partido Demócrata Progresista (PDP) Alberto Natale visitó Venado Tuerto y aportó conceptos para la polémica. Dijo no entender a Hermes Binner ya que "se dice cercano al presidente Néstor Kirchner, pero su partido vota en contra del oficialismo".

"Lamento que Rosario tenga este impuestazo"
El titular del bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista (FPV-PJ) de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, declaró ayer al visitar la ciudad de Reconquista que "lamenta" que Rosario sea sede de uno de los "mayores impuestazos" del país, en relación con el aumento de la tasa municipal de hasta el 75 por ciento.

Los diputados "duros" duhaldistas se irían con el macrismo
Diputados duhaldistas "duros" que integran el denominado Grupo General, se reunirán el próximo martes para decidir si abandonan el bloque Peronismo Federal y se suman a una alianza electoral con el frente de centroderecha que lideran Mauricio Macri y el neuquino Jorge Sobisch.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados