|
domingo,
05 de
marzo de
2006 |
Familiares de las víctimas organizan caravana
Buenos Aires.- Familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón realizarán esta tarde una caravana de vehículos que finalizará a las 18 en el santuario levantado en la estación Once, a pocas horas del desenlace del juicio político contra el suspendido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.
Una caravana de vehículos -autos, motos, camionetas- partirá a primera hora de la tarde desde el sector donde se recuerda a las víctimas de Cromañón, y se desplazará por la avenida Corrientes, Costanera Sur, Puerto Madero, y regresará desde Recoleta por la avenida Pueyrredón.
El regreso de la caravana al santuario está previsto para las 18, cuando tendrá lugar un servicio religioso en el lugar donde se conmemora a los 194 jóvenes que murieron en el incendio del boliche Cromañón, el 30 de diciembre de 2004.
Mañana, en tanto, desde las 18, los familiares se convocarán en la Pirámide de la Plaza de Mayo para realizar una marcha y reclamar que no exista “impunidad”, y luego comenzarán la vigilia hasta la sesión legislativa del martes.
Ese día, a partir de las 13, los legisladores definirán si encuentran o no responsable a Ibarra por mal desempeño del cargo, en torno a la tragedia del local bailable de Once. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|