Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Ganó Boca y Newell's sigue en lo más alto del campeonato

Boca Juniors se aprovechó de las debilidades Racing Club: sin descollar, le hizo tres goles y quedó a un pasito de la punta, que sigue en poder de Newell's gracias a la caída de Colón en Santa Fe. River y Estudiantes están jugando en el Monumental y mañana cierran la fecha Gimnasia LP-Central.

Boca y Racing se tuvieron que mudar a La Plata, para protagonizar en el Estadio Unico un partido que no sobresalió por el buen fútbol. Pero fue más el xeneize, que prolongó la mala racha de Racing con goles de Palermo, Insúa y Delgado.

Pero la sorpresa fue Gimnasia de Jujuy, que visitó en Santa Fe a Colón, quien buscaba recuperar la punta del Clausura. Sin embargo, el equipo del Patón Bauza vivió una pésima jornada, en la que además de resignar el invicto perdió a dos jugadores clave: el emblemático goleador Esteban Fuertes (expulsado) y al confiable defensor Alcídes Píccoli (lesionado). Con goles de Balvorín y Oyola, el jujeño dio la sorpresa y permitió que Newell's quede solo en la cima del campeonato. El único que está en condiciones de alcanzarlo es River Plate, quien juega en el Monumental ante Estudiantes en busca de una victoria que lo deje con 17 unidades, el mismo puntaje que suma el rojinegro.

El encuentro que cierra la octava fecha del torneo Clausura se disputará mañana: a las 20 se enfrentan Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central, en el estadio Ciudad de La Plata. El conjunto plantense viene de caer con Boca 3-0 en La Bombonera, mientras que en el Canalla estará como director técnico alternativo El Flaco Hugo Galloni.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Palermo festeja el primer gol de Boca. El xeneize quedó a un punto de Newell's.

Notas Relacionadas
Gol x gol, toda la fecha del Torneo Clausura de Primera División


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados