Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
España
Real se quedó con el derby y toda la gloria de Madrid
Le ganó en su estadio a Atlético 2 a 1. Barcelona continúa siendo el líder

Real Madrid anestesió su crisis ayer y cumplió su cita con la tradición al derrotar por 2 a 1 a un Atlético de Madrid maniatado en un clásico bien guerrero. Pero más allá del destacado triunfo en el derby, Barcelona mantiene su distancia de 10 puntos respecto de los blancos, tras su triunfo por 3 a 2 ante Deportivo La Coruña.

El clásico madrileño, correspondiente a la 26ª jornada de la liga española, fue más vibrante que lindo. La primera parte fue eléctrica y nadie fue más rápido que Real, que se adelantó a los tres minutos vía el italiano Cassano, quien reemplazó al brasileño Ronaldo, que no fue convocado para este encuentro.

Pero tras amenazar en un par de ocasiones la valla de Casillas, el Aleti igualó a los 26 minutos, gracias a un enorme regalo de la defensa madridista y a una genialidad del serbio Kezman.

Los merengues volvieron a recuperar la iniciativa a los 39 minutos y estiraron las cifras por intermedio del brasileño Baptista, que en definitiva terminó sellando el resultado.

En otro cotejo, el líder Barcelona derrotó con lo justo 3 a 2 a Deportivo La Coruña. Los azulgranas se adelantaron a los dos minutos gracias a un espectacular gol de Ronaldinho. Sin embrago, el elenco gallego logró revertir el marcador con tantos de Juanma y Jorge Andrade en los 14 minutos y 27, respectivamente. Henrik Larsson igualó a los 33 minutos, mientras que Samuel Eto'o logró el gol del triunfo a los 61 minutos.

Villarreal derrotó a Alavés 3 a 2 gracias a dos goles de Juan Román Riquelme y a uno más del ex San Lorenzo Guillermo Franco. En otro encuentro adelantado de la jornada, Cádiz venció 2 a 0 a Espanyol merced a los tantos de Abraham Paz y de Jonathan Sesma.

La 26ª fecha se completará esta tarde con este programa de encuentros: Celta v. Osasuna; Real Sociedad v. Zaragoza; Getafe v. Betis; Racing v. Mallorca; Sevilla v. Athletic Bilbao y Málaga v. Valencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Antonio Cassano abrió la cuenta para Real.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados