Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Italia
Juventus sigue firme en la cima

Juventus venció a Sampdoria 1 a 0 de visitante y mantiene diez puntos de ventaja sobre su escolta Milan, que goleó a Empoli 3 a 0, en los dos partidos adelantados que se jugaron ayer por la 28ª fecha de la liga italiana.

El gol de Juventus fue anotado por el checo Pavel Nedved a los 24 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, la Vecchia Signora quedó con 73 puntos, mientras que Sampdoria reúne 37 unidades.

En tanto, Milan goleó a Empoli con dos gritos de Filippo Inzaghi y uno del ucraniano Andrey Shevchenko. La visita tuvo entre sus titulares al rosarino y ex Newell's Sergio Almirón de titular, quien cumplió una gran actuación. Mientras que el también ex rojinegro Sebastián Cejas estuvo entre los suplentes del equipo que quedó antepenúltimo con 23 puntos.

La jornada se completará hoy, y el encuentro más destacado será el que jugarán en el estadio Olímpico, Roma ante un Inter que tendrá a los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz entre sus titulares; Nicolás Burdisso en duda y Walter Samuel no jugará por estas suspendido, mientras que Juan Sebastián Verón está lesionado. El resto de los partidos son Udinese v. Ascoli; Livorno v. Cagliari; Chievo Verona v. Lazio; Lecce v. Palermo; Messina v. Parma; Fiorentina v. Siena y Treviso v. Reggina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados