Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
B Nacional
Manda San Juan
San Martín ganó y pasó a comandar el Clausura

San Martín de San Juan goleó anoche 3 a 0 a Tigre, en Victoria, y se colocó momentáneamente como el único líder del torneo Clausura de la Primera B Nacional, cumplida parcialmente la 8ª fecha.

Los goles del ascendente equipo conducido por Julio César Toresani, que además cuenta entre sus filas con el ex hombre de Central Córdoba José Cárdenas, fueron convertidos por Gastón Tossi, a los 44 minutos del primer tiempo y a los 16 del segundo, el último de penal, y el restante por el lateral Lucas Nardi, a los 38 de la etapa final.

En Santa Fe, Unión (inmerso en una severa crisis institucional) sólo pudo empatar 0-0 ante el entonado San Martín mendocino, de muy buena campaña hasta el momento, al punto que con esta igualdad se situó a una unidad de la punta del certamen.

En Caballito, Huracán, que sigue en franco ascenso, venció por 2-0 a un alicaído Ferro Carril Oeste que no logra levantar cabeza. Los goles del Globito, ambos en la primera etapa, fueron anotados por Nicolás Sartori y Walter Coyette, a los 34 y 44 minutos, respectivamente.

En Rafaela, el apremiado Ben Hur sólo consiguió igualar 1-1 su compromiso ante Nueva Chicago. El gol anfitrión lo consiguió José María Paz, a los tres minutos del primer tiempo. Mientras que Rodrigo Astudillo, a los 20 del complemento, señaló el tanto del aguerrido conjunto de Mataderos.

En Córdoba, Belgrano retornó a la senda de los triunfos con una ajustada pero merecida victoria por 1-0 ante la CAI de Comodoro Rivadavia. El único gol del encuentro lo anotó el pirata Paolo Frangipane, de penal, a los 38 minutos del primer tiempo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados