Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Fiorentina logra agónico triunfo en Italia

Roma.- Giampaolo Pazzini anotó el domingo el gol que dio un agónico triunfo a Fiorentina por 2-1 frente a Siena y que le permitió ubicarse provisionalmente en el cuarto puesto de la liga italiana de fútbol.

Pazzini anotó el tanto decisivo, en tiempo de descuento, después que el chileno Luis Jiménez conectó de cabeza y el arquero rival no pudo retener el balón.

El primer gol de Fiorentina lo anotó el goleador de la liga Luca Toni, en el tercer minuto, pero Siena empató por intermedio de Simone Vergassola, a los 15 minutos.

Juventus, que derrotó el sábado por 1-0 a la Sampdoria, sigue líder con 73 puntos en 28 jornadas, seguido a 10 unidades por el AC Milan, que también el sábado ganó 3-0 al Empoli, mientras que Inter es tercero con 58, Fiorentina suma 56 y Roma 54.

Inter y Roma juegan más tarde en el encuentro dominical diferido. El hondureño David Suazo anotó el tanto de la victoria de Cagliari por 1-0 ante el Livorno.

Por su parte, Lecce venció 2-0 a Palermo con tantos del uruguayo Guillermo Giacomazzi y del serbio Mirko Vucinic.

En otros resultados, Chievo y Lazio empataron 2-2, Parma venció 1-0 al Messina, Reggina derrotó 1-0 a Treviso y Udinese igualó a un gol con Ascoli. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados