Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Tenis: Chela no pudo con Horna en Acapulco

Buenos Aires.- Finalmente, Juan Ignacio Chela debió quedarse con las manos vacías en Acapulco, no supo aprovechar los momentos favorables del encuentro y sucumbió por 7-6 (5) y 6-4 ante el peruano Luis Horna, quien de esta manera se alzó con el primer certamen de su carrera.

El inicio del choque fue favorable al argentino, quebró en el primer juego y se mostraba muy sólido con su saque, pero sus propios errores le permitieron a Horna quebrarle, igualarlo, y ambos continuaron sin ceder servicio hasta el séptimo game, cuando Chela consiguió quebrar para ponerse 4-3. Le duró poco.

Enseguida, volvió a perder su saque y las cosas se le dificultaron para llegar al tie break. Allí, luego de un buen comienzo, el peruano bajó su nivel, Chela no lo aprovechó y terminó 7-5 abajo.

El segundo set también arrancó muy parejo, aunque Horna quebró el en el quinto juego para ponerse 3-2 y luego el Flaco nunca le encontró la vuelta como para igualar el pleito. El 6-4 terminó siendo justo ya que, sobre el final, el peruano consiguió sacar una clara luz de ventaja.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El "flaco" Chela cayó por 7-6 y 6-4 ante el peruano Luis Horna.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados