Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Liga Nacional
Básquet: Ben Hur mira al sur
El líder busca recuperarse ante Deportivo Madryn

El líder de la Liga Nacional, Ben Hur de Rafaela, intentará hoy recuperarse del duro traspié sufrido el viernes último ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (75-105), cuando visite a Deportivo Madryn, en uno de los cotejos correspondientes a la 24ª fecha de la segunda fase.

El quinteto dirigido por Julio Lamas lleva 1,5 puntos de ventaja a Atenas, que esta noche será local ante Argentino de Junín, uno de los conjuntos amenazados con la pérdida de la categoría.

Por su parte, Deportivo Madryn, orientado por Oscar Huevo Sánchez también quiere ponerle fin a una racha adversa de ocho derrotas consecutivas.

El programa es el siguiente: a las 21.30, Libertad de Sunchales-Belgrano (Estévez-Fernández como árbitros); Estudiantes de Olavarría-Boca Juniors (Rougier-Tarifeño), Deportivo Madryn-Ben Hur (Rodrigo-Bautista), Atenas de Córdoba-Argentino (Junín) (Bellón-Mendoza), Ciclista Juninense-La Unión de Formosa (Settembrini-Vaisman), Gimnasia (Comodoro Rivadavia)-Central Entrerriano de Gualeguaychú (Sampietro-Smith), a las 22.15; River Plate-Regatas de Corrientes (Chiti-Cameronés). Ya jugaron el miércoles pasado: Peñarol 82-Quilmes 88 (en tiempo suplementario). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Clásico con operativo de seguridad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados