Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Instituto estuvo un poco más cerca del triunfo
Fue superior a un pálido San Lorenzo

San Lorenzo sigue sin encontrar el rumbo. Apenas si logró rescatar un punto anoche en el Nuevo Gasómetro, donde empató 1 a 1 con un Instituto que estuvo más cerca de la victoria.

Brandán, tras un grosero error defensivo de la última línea y de Saja, abrió el marcador en el primer tiempo para La Gloria. En el segundo período igualó Ulloa.

Sorprendió Instituto en los primeros minutos de la parte inicial, en gran parte ayudado por las gruesas fallas defensivas de San Lorenzo. Y en una de esas primeras acciones, tras una serie de rebotes al borde del arco azulgrana, Brandán abrió el marcador y le dio un justo premio al que salió con más actitud a buscar el triunfo, pese a parar un esquema que, a priori, parecía más conservador.

Con el ingreso de Darío Bottinelli por Pablo Alvarado, Oscar Ruggeri plantó un esquema más ofensivo, dejando una línea de tres en el fondo. Y esa mayor ambición tuvo su recompensa rápidamente cuando Ulloa, tras un rebote en el caño, de cabeza puso el 1 a 1 final. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados