Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Racing y Boca juegan en un escenario ajeno
El partido se disputará en La Plata

El clásico entre Racing y Boca tendrá un escenario inédito ya que no se jugará en la Bombonera ni en el Cilindro de Avellaneda. El Estadio Ciudad de La Plata será testigo de uno de los partidos más convocantes de la fecha. La octava jornada del Clausura tendrá otros dos encuentros destacados. River recibirá a Estudiantes en el Monumental y el puntero Colón tendrá un viaje de riesgo hacia Jujuy para enfrentar a Gimnasia. El programa se completa con Banfield v. Arsenal, Quilmes v. Olimpo y Argentinos Juniors Juniors v. Lanús.

Racing y Boca se mudarán hasta La Plata porque los de Avellaneda tienen inhabilitado el estadio por los incidentes ocurridos en el clásico ante Independiente. Durante la semana un fiscal de La Plata pidió la suspensión del partido por temor a que se produzcan hechos de violencia durante el viaje de ambas hinchadas hacia el estadio, pero finalmente el clásico fue confirmado con un gran operativo de seguridad, con 900 policías.

Racing contará con el regreso del defensor Gustavo Cabral y Diego Menghi ocupará el lateral derecho ya que Julio Barroso no jugará por cuestiones contractuales. En Boca regresa Roberto Abbondanzieri.

En River volverá a ser titular el paraguayo Julio César Cáceres tras su ausencia en el empate ante Vélez por estar afectado en el seleccionado de su país. También regresaría Jonathan Santana luego de un mes de ausencia por lesión.

Por último, Colón, que marcha invicto con cuatro victorias y tres empates, buscará ante Gimnasia jujeño un triunfo que lo deposite en la punta del campeonato.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Palermo cubre la pelota en el partido ante Argentinos Juniors.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados