Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 05 de marzo de 2006  
Turf: Pepe Talk aprovechó la borratina

De uno a otro extremo y aprovechando la deserción de El Fanfante e Ice Power -quienes aparecían como los candidatos naturales-, el zaino negro Pepe Talk se trajo a la rastra al escueto lote que quedó habilitado y se acreditó el clásico Comparación, cotejo central de la jornada disputada ayer en Palermo.

Bien graduado por el jockey Jacinto Herrera venció por un cuerpo a Potro Venus que le descontó terreno sobre el final, para lograr su primer título de índole selectivo, empleando un registro de de 2' 03'' 52c para cubrir los dos kilómetros de recorrido.

El hijo del padrillo Confidential Talk supo sacar una buena ventaja inicial para luego, una vez en la recta, tratar de aguantar las atropelladas del reducido lote de stayers participantes (salvo el caso de Potro Venus que se colocó a un cuerpo, el resto llegó muy lejos, sin ser protagonistas en ningún momento).

Fue un buen triunfo de Pepe Talk, que había acumulado experiencia en el clásico Buenos Aires, cuando en la milla de arena pesada en éste mismo escenario había escoltado a Curioso Wells a 1/2 cuerpo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Maaleh va en busca de otro triunfo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados