La Capital
Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 25 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento

14:58 Policiales
Drama pasional en San Francisquito: la mató de dos balazos y luego se suicidó
Un hombre de 55 años protagonizó un drama pasional en Amenábar al 3900, al asesinar de dos balazos a una mujer con la que mantenía relaciones sentimentales y luego suicidarse a dos cuadras del lugar.
16:59 La Región
Multitud de fieles de la Virgen del Rosario en San Nicolás
Una multitud estimada en más de 250 mil personas se congregó hoy en San Nicolás al cumplirse el 22º aniversario de lo que los fieles consideran la primera aparición de la Virgen del Rosario a una vecina de esta localidad.
16:47 Política
Confirman que la Justicia investiga al jefe de Gendarmería
El ministro de Defensa, José Pampuro, confirmó hoy que "la Justicia está investigando" al jefe de la Gendarmería, Pedro Pasteris, por su presunta participación en la desaparición de personas durante la dictadura, en la ciudad correntina de Paso de los Libre.
12:21 Ovación
Hrbaty fue imparable para Coria y dejó afuera a Argentina
Argentina quedó eliminada hoy en las semifinales de la Copa Davis tras la derrota de Guillermo Coria por 7-6 (7-2), 6-2 y 6-3 ante el eslovaco Dominik Hrbaty. En el quinto partido, Puerta abandonó y Eslovaquia se impuso por 4-1.
20:29 Ovación
Instituto bajó a San Lorenzo y Boca es único líder
Instituto de Córdoba bajó a San Lorenzo de la punta luego de ganarle 2 a 0 como local, en el partido que cerró la 8ª fecha del torneo Apertura. Ahora el único líder es Boca.
15:35 Ovación
El español Alonso es el nuevo campeón de la Fórmula Uno
El asturiano Fernando Alonso (Renault) se convirtió en el campeón más joven de la Fórmula 1, al terminar en el tercer puesto en el Gran Premio de Brasil y asegurarse así el primer puesto en el campeonato de pilotos. Ganó Montoya y Kimi Raikkonen fue segundo.
20:30 Ovación
Gol x gol, toda la fecha del torneo Apertura
11:44 Policiales
Habría violado a una mujer y ella le hizo diez cortes con un cuchillo
Un sujeto que habría violado a una mujer en Einstein al 6200 recibió una decena de cortes en el cuerpo de parte de su víctima y fue internado en el Hospital de Emeregencias Clemente Alvarez (Heca). La mujer se encuentra demorada.
19:54 Economía
Diputados tratará una solución para los deudores hipotecarios
El oficialismo de la Cámara baja intentará consensuar esta semana con el Ministerio de Economía un proyecto destinado a brindar una solución a los deudores hipotecarios, con el que buscará además descomprimir la ofensiva del duhaldismo que respalda una sesión especial para debatir una iniciativa que frena por un año las ejecuciones.
18:27 Ovación
En España goleó Real Madrid y Celta es único puntero
<b>Madrid.-</b> Real Madrid confirmó su levantada en la liga española de fútbol, al golear hoy al Alavés por 3-0 de visitante, en uno de los partidos de la quinta fecha del torneo, que lidera Celta de Vigo en soledad.
18:12 El Mundo
Hamas anunció la suspensión de ataques contra Israel
<b>Gaza.-</b> La organización radical islámica Hamas anunció en la noche de hoy la suspensión de los ataques con cohetes contra Israel.
18:10 Economía
Argentina y Venezuela pactaron negocios por más de 50 millones
Argentina y Venezuela profundizan sus relaciones bilaterales a través del desarrollo de negocios, como los obtenidos por productores agroinduatriales argentinos en la exposición rural de Barinas, en la nación caribeña, donde pactaron compromisos de ventas de entre 50 y 60 millones de dólares.
17:27 Economía
Lavagna pidió cambiar las injustas reglas de comercio internacional
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró hoy que a menos que se reformulen las reglas "injustas" que regulan el comercio internacional, a través de una "ambiciosa Ronda de Doha", seguirán en vigencia estrategias que van "contra el interés" de los países en desarrollo.
17:17 Política
Boggiano dijo que es como un "enfermo terminal" y que será destituido
El ministro de la Corte Suprema de Justicia Antonio Boggiano se definió hoy como un "enfermo terminal", y vaticinó que "seguro" será destituido de su cargo como integrante del máximo tribunal el próximo miércoles, cuando el Senado trate el juicio político que le sigue.
17:03 El Mundo
Triunfo conservador en las elecciones parlamentarias en Polonia
El conservador Partido Ley y Justicia (PIS) triunfó con el 27,6 por ciento de los votos en las elecciones parlamentarias de hoy en Polonia seguido por los liberales de la Plataforma Cívica (PO) con el 24,1, según los sondeos de boca de urna difundidos por el canal público TVP.
16:36 El Mundo
Schroeder habló de una gran coalición con los conservadores
El jefe de gobierno alemán, el socialdemócrata Gerhard Schroeder, se pronunció hoy a favor de un gobierno de "gran coalición" con los conservadores de la CDU-CSU, una de las alternativas para superar la paridad entre las dos partidos mayoritarios...
16:24 Ovación
Milan ganó y se acerca a la punta del calcio italiano
<b>Roma.-</b> Milan cosechó tres puntos muy importantes para mantenerse cerca de los punteros luego de derrotar hoy como visitante por 2-0 a Treviso, por la quinta fecha de la liga italiana de fútbol.
15:10 Ovación
Turismo 4000 Argentino: Solmi ganó la competencia de San Jorge
Sergio Solmi (Chevrolet) se adjudicó la competencia de la categoría Turismo 4000 Argentino que se disputó en el autódromo santafesino de San Jorge, donde Alejandro Frangioli (BMW) triunfó en Turismo Internacional.
14:28 Ovación
Ponce de León ganó de punta a punta en el TC 2000
El piloto Gabriel Ponce de León, al comando de un Ford Focus, se impuso hoy de punta a punta en la décima carrera del año de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó en el autódromo Las Paredes de San Rafael, Mendoza.
13:58 Información Gral
La Justicia busca a Fernanda Aguirre en el Uruguay
El juez que investiga el secuestro de Fernanda Aguirre, reveló al cumplirse el décimocuarto mes de su desaparición que la adolescente está siendo buscada en una provincia del país, que no quiso mencionar, y en Uruguay.
13:48 Policiales
Tres muertos en accidente en ruta al sur de Córdoba
Tres personas murieron y dos resultaron con heridas leves durante un accidente ocurrido en la intersección de las rutas provinciales 6 y 8, en el sudeste de Córdoba.
13:34 Ovación
Agustín Caleri se quedó con el Challenger de Szczecin
El cordobés Agustín Calleri, tercer preclasificado, le dio un leve consuelo al tenis argentino al quedarse con el Challenger de Szczecin, Polonia, en cuya final venció al español Alberto Martín por 4-6, 6-2 y 6-4.
12:36 Información Gral
Los evacuados por el huracán Rita regresan a sus hogares
Miles de personas que fueron evacuadas de Texas comenzaron hoy a retornar a sus casas tras el paso del temporal.
12:29 Información Gral
Tres rescatistas buscan en la grieta a los desaparecidos
Tres rescatistas bajaron hoy y removian escombros de hielo en un sector de la grieta antártica, donde se presume que cayeron los dos expedicionarios que se desplazaban en una moto de nieve y que están desaparecidos hace ocho días.
12:10 Policiales
Sigue la búsqueda de los tres tripulantes del velero en Bernal
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina retomaron esta mañana la búsqueda de las tres personas que cayeron al Río de la Plata luego de que su velero diera una "vuelta de campana" a la altura de la localidad bonaerense de Bernal.
12:03 El Mundo
Teherán amenaza con modificar su política nuclear
Irán advirtió hoy que podría llegar hasta abandonar el protocolo de seguridad con el Organismo Internacional de Energía Atómica (Oiea) si su caso es presentado ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
11:39 Policiales
Intensa búsqueda de madre salteña de cuatro hijos desaparecida
La policía salteña continuaba esta mañana buscando intensamente a una mujer de 35 años, madre de cuatro hijos, que desapareció hace 19 días tras haber asistido a su trabajo en un consultorio en la localidad de Cerrillos.
10:49 Información Gral
La Iglesia de Córdoba renueva su condena al aborto
La Iglesia de Córdoba ratificará el próximo jueves su condena al aborto, a través de un documento "en defensa de la vida" en el que también planteará el rechazo a toda posibilidad de despenalizarlo.
10:39 Ovación
Motociclismo: Sebastián Porto subió al podio en la clase 250 CC
El argentino Sebastián Porto terminó hoy en el tercer lugar en la carrera de la clase 250 CC del Gran Premio de Malasia, que se disputó en el autódromo de Sepang, en la décimo segunda competencia del Campeonato Mundial de Motociclismo.
10:21 El Mundo
Al menos 27 muertos en ataques de la resistencia Iraquí
Al menos 27 personas murieron hoy en distintos hechos de violencia ocurridos en Irak, mientras que se registraron enfrentamientos entre tropas de Estados Unidos y la milicia del líder radical chiíta Moqtada Al Sadr.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 7º - Máx 22º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Carrió es de derecha, no existe el progresismo con un primer candidato a legislador que toma baños turcos en el Jockey Club"
Canciller y candidato Rafael Bielsa
En referencia a Enrique Olivera
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados