Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
La Justicia busca a Fernanda Aguirre en el Uruguay

Paraná.- El juez Héctor Toloy, que investiga el secuestro de Fernanda Aguirre, reveló hoy al cumplirse el décimocuarto mes de su desaparición que la adolescente está siendo buscada en una provincia del país, que no quiso mencionar, y en la República Oriental del Uruguay.

"Si Fernanda está con vida es muy fácil pensar que estaría integrando una red de prostitución infantil. Es una posibilidad real y por eso en estos momentos estamos trabajando sobre una línea en una provincia del país y, mediante un exhorto diplomático, en el Uruguay", afirmó hoy el magistrado al periodismo local.

Toloy reconoció que ha establecido numerosos contactos con magistrados de otras provincias para buscar a Fernanda en prostíbulos y explicó que se mantienen los mecanismos de comunicaciones con las distintas fuerzas investigativas y policiales de toda la república.

"Cuando yo recepciono alguna información (sobre Fernanda), hago un oficio que adelanto por fax a la unidad fiscal móvil. En la generalidad de los casos, cuando nos llega información, a la media hora la comunico a la delegación de la policía federal del lugar adonde apunta esa información", explicó.

Toloy reconoció que gracias a las denuncias anónimas recibidas desde distintos puntos del país se han encontrado personas muy parecidas a Fernanda pero no a la chica secuestrada hace más de un año. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados