Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
  Edición Matutina
Travesía en Mendoza: Noches de hielo

A través de los siglos el hombre ha intentado protegerse de la intemperie. A contrapelo del desarrollo tecnológico, un fotógrafo de La Capital compartió con dos montañistas rosarinos una travesía invernal por las altas cumbres...
Jamaica: buceo en el Caribe
Las aguas más cristalinas del mundo invitan a los viajeros a bucear, navegar y disfrutar deportes acuáticos. Con el mejor equipo, los mejores profesionales y las mejores ubicaciones es posible volar sobre las aguas impulsado por el viento, motor o simplemente por su propia fuerza, o sumergirse en las prístinas aguas del Caribe.
Expo Patagonia: el sur visita Buenos Aires
Los atractivos y las bellezas de las seis provincias del sur del país se exhiben desde el viernes en la Expo Patagonia 2005, que culmina hoy en el predio ferial de La Rural de Palermo.

Reconquista tira líneas
El concurso de pesca del surubí de Reconquista es una de las fiestas tradicionales más populares de la provincia. Aunque su ubicación repercute más en las localidades ribereñas del norte el país, el encuentro reúne a más de 1.200 personas cada octubre...

El viaje del lector: un día de aventura en La falda
La Falda, más que una ciudad, parece un pueblo grande, dividida y atravesada por la ruta provincial Nº38, nos permite distinguir desde su llegada dos atracciones muy diferentes y típicas de toda Córdoba.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados