La Capital
Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 25 de septiembre de 2005  
en voz baja
Clara, muy fashion pero poco efectiva
A la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad se la ve muy delgada, bien producida y elegantemente vestida. Se nota que su cargo no le impide mantener un look florido y ahora primaveral. Según algunos comentarios y llamados que han llegado a esta columna, se sugiere que Clara García debería dedicarle también un poco de atención al servicio de transporte y de taxis. En los pasillos del Palacio de los Leones se comenta más su dedicación por el culto a su persona que su preocupación por los verdaderos problemas de la ciudad, lleno de basurales por los barrios que -aseguran- nunca recorre. No es que se trate de estigmatizarla, pero es sabido que las luces de las cámaras y las fotos en los diarios complican a cualquiera. Los pérfidos "escuchas" de esta sección recuerdan que el último gran logro que publicitó la Secretaría de Servicios Públicos fue el lanzamiento de la página web de la terminal de ómnibus. En fin, siempre se puede mejorar.


Obeid salió a cenar comida catalana
Tras una semana extenuante, con una agenda recargada por cuestiones de Estado, el gobernador, conocido por su refinado gusto gastronómico, decidió comprobar -y probar- personalmente la variada oferta que ofrece la ciudad. Fue así que el viernes, pasada la medianoche, se lo vio junto a dos colaboradores en un restaurante con nombre catalán ubicado en Salta y Corrientes. No trascendió cuánto pagó ni si el menú fue de su agrado.


El protagonismo de la primera dama
Un muy emotivo recital brindó Mercedes Sosa desde la Casa de Gobierno. El país pudo verlo por Canal 7. La Negra volvía a cantar después de dos años y hacía pausas entre tema y tema para tomarse respiro. En ocasiones daba lugar a otros cantantes, como León Gieco, Abel Pintos, Teresa Parodi... Y por momentos presentaba a las numerosas figuras que estaban entre el público, como Ernesto Sabato, Suma Paz, Eduardo Falú, Suna Rocha, Jaime Torres, Leopoldo Federico... Cuando mencionó a Cristina Fernández, ésta se le acercó, la saludó y volvió a su asiento. Pero más tarde se volvió a levantar para entregarle un presente, justo cuando la Negra se disponía a cantar de nuevo. La primera dama vaciló entre volverse o avanzar, hasta que la cantante se dio cuenta y la esperó. Entonces le entregó el obsequio y ambas quisieron mostrarlo a las cámaras pero como no acertaron a cuál dirigirse, a pesar de varios intentos, el primer plano nunca llegó. A nadie le importó: el final fue con todos de pie y aplaudiendo a rabiar desde antes de que la intérprete completara "Honrar la vida", de la inolvidable Eladia Blázquez. Un lujo.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 7º - Máx 22º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Carrió es de derecha, no existe el progresismo con un primer candidato a legislador que toma baños turcos en el Jockey Club"
Canciller y candidato Rafael Bielsa
En referencia a Enrique Olivera
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados