Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Motociclismo: Sebastián Porto subió al podio en la clase 250 CC

Sepang (Malasia).- El argentino Sebastián Porto (Aprilia) terminó hoy en el tercer lugar en la carrera de la clase 250 CC del Gran Premio de Malasia, que se disputó en el autódromo de Sepang, en la décimo segunda competencia del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) se adjudicó el quinto título en MotoGP y el séptimo en su historial.

Porto, que largó desde la segunda fila, realizó un buen trabajo tras desperdiciar algún lugar en el comienzo, debido a que se molestó con el japonés Hiroshi Aoyama y el francés Randy De Puniet.

Superando los inconvenientes que lo venían aquejando, Porto se constituyó en uno de los animadores de la prueba y tras ubicarse en el cuarto lugar, luchó vuelta tras vuelta para escalar posiciones.

Contando con buena moto y un gran estado atlético, Porto finalmente se posicionó en el tercer lugar, siendo precedido por el australiano Casey Stoner y el italiano Alex De Angelis, según Moto Live.

Las últimas vueltas fueron dominadas por el rafaelino, que pese al intenso calor en la pista y en el ambiente logró descontar diferencias de tiempos.

Porto, de esta manera, pudo quebrar una serie de frustraciones que no le permitían mostrarse en los primeros lugares en las clasificaciones finales.

El argentino, durante la conferencia de prensa posterior a la carrera, se mostró satisfecho por el resultado y agradeció a todo su equipo por la moto puesta en pista.

Stoner triunfó en 43m.23s.138/1000 a un promedio de 153,451 kilómetros por hora, seguido por De Angelis (Aprilia) a 3s.133/1000 y Porto (Aprilia) a 4s.111/1000. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados