Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de septiembre de 2005  
En España goleó Real Madrid y Celta es único puntero

Madrid.- Real Madrid confirmó su levantada en la liga española de fútbol, al golear hoy al Alavés por 3-0 de visitante, en uno de los partidos de la quinta fecha del torneo, que lidera Celta de Vigo en soledad.

El conjunto del brasileño Wanderley Luxemburgo consiguió la segunda victoria consecutiva con dos tantos de su compatriota Ronaldo y otro de Guti, con lo que sumó 9 puntos que lo ubican en un puesto clasificatorio para la Champions League.

Celta, con el argentino Diego Placente entres sus titulares, saltó a la punta al vencer a Sevilla por 2-1, en Vigo, con tantos de Fernando Baiano y Oubiña para el local y Enzo Maresca para la visita, que contó con el ingreso de Javier Saviola en el complemento.

En tanto, Osasuna consiguió su tercera victoria consecutiva como local, tras ganarle a Cádiz por 2-0, con goles de David López y Moha.

El partido tuvo dos argentinos titulares: Bernardo Romeo en el conjunto de Pamplona y Matías Pavoni en la visita.

El Mallorca del entrenador argentino Héctor Cúper fue despedido con una silbatina después de perder con Málaga por 4-1, como local.

Los goles del equipo visitante los consiguieron Salva, Duda -en dos ocasiones- y Edgar; mientras que Choutos logró el descuento de Mallorca, que alineó a los argentinos Francisco Maciel y Adrián Peralta.

Finalmente, Atlético de Bilbao y Racing de Santander igualaron sin goles.

La quinta fecha había comenzado el sábado con los siguientes resultados: Zaragoza 1 (Diego Milito)-La Coruña 1; Valencia 2 (Pablo Aimar)- Real Sociedad 1; Atlético de Madrid 0-Getafe 1 (Mariano Pernía); Espanyol de Barcelona 1-Villarreal 2 y Betis 1-Barcelona 4. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados