Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Intensa búsqueda de madre salteña de cuatro hijos desaparecida

Salta.- La policía salteña continuaba esta mañana buscando intensamente a una mujer de 35 años, madre de cuatro hijos, que desapareció hace 19 días tras haber asistido a su trabajo en un consultorio en la localidad de Cerrillos, a unos 15 kilómetros de la capital provincial, indicó la policía local.

En la búsqueda participa la Brigada de Investigaciones de la policía de Salta, junto con familiares de la mujer desaparecida.

Se trata de Alejandra Elizabeth Carabajal, de 35 años, madre de cuatro hijos de 14, 8, 4 y 3 años, quien desapareció el pasado martes 6 de este mes en circunstancias que aún no pudieron ser develadas.

La mujer era concubina de Raúl Tula, quien abandonó la casa el pasado mes de agosto ya que la relación se había deteriorado y el hombre tenía una nueva pareja.

El mayor de los hijos contó que la relación de su madre y Tula se había complicado mucho en los últimos tiempos y tenían discusiones "muy agrias, que llegaron a la violencia trenzándose a golpes en más de una ocasión antes de que el hombre abandonara el hogar".

Hasta el momento la búsqueda resultó infructuosa y no hay ninguna persona detenida.

Con la representación del abogado Pedro Garcia Castiella, los padres de la mujer desaparecida se constituyeron en querellantes.

"Es una situación de desaparición. No se puede hablar de ninguna otra figura", explicó el letrado, quien agregó que Tula hizo una exposición policial por abandono de hogar por parte de su ex pareja al día siguiente de su desaparición. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados