Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Ultimo momento

15:05
Grecia da la primera sorpresa al ganarle a Portugal en la Eurocopa
Grecia protagonizó hoy la primera gran sorpresa de la Eurocopa al vencer en el Grupo A por 2-1 a la anfitriona Portugal, que fue despedida con gran bronca por su hinchada, en el encuentro que abrió el torneo.
21:47
Mariano González se despidió de Racing para jugar en Italia
Mariano González, media-punta de Racing y el seleccionado argentino, se despidió hoy del equipo de Avellaneda ya que mañana viajará a Palermo, Italia, para incorporarse al club homónimo de esa ciudad.
21:34
Vélez reaccionó a tiempo y se llevó los tres puntos de Santa Fe
Vélez Sarsfield, que experimentó una gran reacción con un jugador menos, superó hoy como visitante a Colón de Santa Fe por 2 a 1, en un partido por la 17ma. fecha del campeonato Clausura de fútbol.
19:46
Los Pumas vencieron Gales en un emotivo primer test match
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, parecía encaminado a obtener una goleada espectacular ante su par de Gales, pero aflojó en los últimos minutos y por eso su victoria terminó siendo ajustada por 50 a 44, en el emotivo y cambiante primer test match que protagonizaron esta tarde en Tucumán.
18:59
Coria jugará Holanda como preparacion de Wimbledon
Guillermo Coria, número uno del tenis argentino y tercero en el ranking mundial de la ATP, jugará el abierto holandés de Hertogenbosch, que comenzará el lunes próximo y es uno de los torneos sobre césped preparatorios para Wimbledon, el Grand Slam programado para el 21 de junio.
18:50
Almagro sacó ventaja en la primera final de la B Nacional
Almagro derrotó esta tarde por 1-0 a Instituto de Córdoba en el partido de ida de las finales de la Primera B Nacional que consagrará al campeón de la categoría y concederá el ascenso directo a Primera división.

18:21 |El argentino Porto larga desde la primera fila en Montmeló

18:05 |Barracas Bolivar jugará en la Primera C

18:02 |Quiroga pasó al Wolfsburgo en lugar de Quatrocchi

17:59 |Ralf Schumacher se quedó con la pole en Canadá

17:53 |Rodick y Grosjean reeditan la final de Queen´s

16:39 |Sarmiento se quedó con la primera final de la B Metropolitana

14:32 |Confirman que Gaudio no irá a Wimbledon por una lesión en un pie

18:55 |Tristán Suárez venció a Almirante Brown en Isidro Casanova

18:53 |España superó a Rusia con un gol de Valerón


Edición Matutina

Superclásico caliente
Abbondanzieri, Aguilar y Macaya deberán declarar ante la Justicia

El arquero de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, fue convocado a declarar el martes próximo ante la Justicia porteña por las lesiones que sufrió al ser agredido por el volante de River Plate Marcelo Gallardo.
Superclásico caliente
Claudio Martín reconoció su error: "Sí, hubo una mano"
El árbitro del superclásico jugado anteanoche, Claudio Martín, reconoció ayer que en la última jugada del partido que Boca le ganó a River por 1 a 0, por una de las semifinales de la Copa Libertadores, "hubo una mano", luego de ver las imágenes que se repitieron por televisión.
Superclásico caliente
Gallardo: "Este tipo no usó ningún criterio"
El armador riverplatense Marcelo Gallardo admitió los errores que cometió durante los bochornosos incidentes del superclásico del jueves, pero señaló al árbitro Claudio Martín...
Casi como un Mundial: arranca la Eurocopa
La Eurocopa Portugal 2004 de fútbol, el máximo torneo de seleccionados de ese continente, comenzará hoy con el partido que jugarán el representativo local ante su par de Grecia.Por el grupo A, el seleccionado local, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari -campeón del mundo en Corea-Japón 2002-, se medirá ante Grecia.
Newell's sumó incógnitas a último momento
Cuando parecía que el Tolo Gallego tenía a los once confirmados para recibir mañana a Atlético Rafaela en un partido "límite" como el mismo lo definió, asomaron algunas dudas.
La incógnita de Central sigue siendo Irace
El técnico interino de Rosario Central Hugo Galloni mantiene la misma duda que el jueves para confirmar el equipo que mañana, desde las 15.30 y en el Nuevo Gasómetro, enfrentará a San Lorenzo con el arbitraje de Luis Bongianino.
Talleres ganó y cree en la salvación
Talleres se acercó anoche a la salida de la promoción, a la entrada en las copas internacionales y hasta se consolidó en el tercer puesto del torneo Clausura de Primera División, todo tras ganarle al frágil Independiente 2 a 0.
Adelantos: Cuatro que siguen la ilusión copera
Quilmes y Racing Club jugarán un partido vital en su lucha por ingresar a los torneos internacionales, mientras que Colón y Vélez arriesgarán sus últimas chances de clasificar para la Copa Sudamericana de este año, al proseguir hoy...
B Nacional: Almagro e Instituto se juegan el ascenso
Almagro, inesperado ganador del torneo Clausura, e Instituto de Córdoba, vencedor del campeonato Apertura, jugarán hoy desde las 16.25 en José Ingenieros la primera final por el título de campeón del Nacional B...
Sarmiento y Atlanta van por la gloriaen Primera B
Sarmiento de Junín, flamante ganador del torneo Clausura, recibirá hoy a Atlanta, el ganador del pasado Apertura, en el primer partido final de la Primera B, que otorgará al ganador de la serie el ascenso directo a la B Nacional.
Marini quedó muy cerca de continuaren Argentino
En Argentino ya se piensa en la próxima temporada de la Primera B luego de conseguir el ascenso en la final ante Barracas Central de hace dos semanas. La primera novedad fue que la gerenciadora de los empresarios rosarinos...
Central Córdoba: Aún no se definió si De Lemos se va
Pese que a comienzos de esta semana se anunció que el arquero Walter De Lemos no continuaría en Central Córdoba, todavía existe alguna posibilidad de que se quede. Eso se resolverá el próximo lunes cuando el número uno se reúna con el presidente...
Pálidas, sólo pálidas para la Copa América
La convocatoria de una huelga general y los problemas de la principal aerolínea del país añadían ayer nuevos elementos de incertidumbre para la Copa América de fútbol, que se desarrollará el próximo mes en Perú, y que ya afronta problemas...
Fórmula Uno: Otra vez Schumacher
El alemán Michael Schumacher, con Ferrari, registró ayer el mejor tiempo en los entrenamientos realizados por la Fórmula 1 sobre el circuito de Montreal, donde el domingo (13.30 de Argentina) se disputará el Gran Premio de Canadá.
La Top Race gira en La Plata
La Top Race realizará hoy en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, la jornada clasificatoria para la 6ª fecha del campeonato, el cual es liderado hasta aquí por el chaqueño Juan Manuel Silva.
La cita del Turismo Nacional es en San Jorge
El piloto Jorge Trebbiani (VW Gol) resultó el más rápido en los entrenamientos libres que realizó la clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de San Jorge, donde mañana se disputará la 6ª fecha.
Motociclismo: Porto está tercero en Barcelona
El rafaelino Sebastián Porto consiguió ayer el tercer tiempo en la primera tanda clasificatoria de la categoría 250 centímetros cúbicos para el Gran Premio de Catalunya de motociclismo, quinta prueba del calendario anual de la temporada.
Básquet: Detroit, con una luz de ventaja
Tras la derrota en el segundo partido en los últimos segundos, los Pistons devolvieron el golpe: una vez más apelaron a su gran defensa y asfixiaron a las estrellas de Los Angeles Lakers para conseguir una cómoda victoria.
Rugby: El Regional del Litoral centra la atención en el Parque
El partido de Los Pumas frente a Gales obligó a tener un fin de semana atípico en cuanto a su cronograma rugbístico. Entonces la décima fecha del torneo Regional del Litoral, que pone en juego la Copa Volkswagen, se desarrollará en forma desdoblada.
Los Pumas enfrentan a Gales en Tucumán
Si bien el partido estaba para cualquiera de los dos, el ajustado triunfo de Irlanda en el Mundial de Australia hizo que Los Pumas retornaran al país antes de lo previsto y con un sabor amargo en sus bocas.
Tenis: Duelo entre Roddick y Hewitt
El estadounidense Andy Roddick y el australiano Lleyton Hewitt se anotaron ayer sendos triunfos en los cuartos de final del torneo sobre césped de Queen's y se verán las caras en semifinales.
Hóckey: Rosarinos a semifinales
Los rosarinos andan derechos en el campeonato Nacional de Clubes de hockey que se juega en Córdoba. Los caballeros y las damas de Universitario y los equipos femeninos de Jockey Club y Gimnasia y Esgrima avanzaron a las semifinales.
Turf: Aplastante triunfo de Los Afortunados en el Malvinas
Rematando la carrera con autoridad, el alazán Los Afortunados sumó su tercer triunfo en la arena del metropolitano -ahora bajo las órdenes del trainer Domingo Pascual-, al derrotar por cinco cuerpos a Español II, sacando esa clara diferencia...


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Clausura 2004
Tabla general
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados