Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Barracas Bolivar jugará en la Primera C

Buenos Aires.- En una final apasionante, Barracas Bolívar ganó hoy el ascenso a la Primera C al doblegar 4-3 a Fénix en la cancha de San Miguel.

Todo se definió con un gol de oro en el minuto dos del segundo tiempo del suplementario con el tanto del artillero Norberto Figueroa.

El tiempo reglamentario había terminado igualado en tres goles. En el primer encuentro, Barracas y Fénix habían igualado 2-2.

Barracas Bolívar tomó ventajas en el primer tiempo con los tantos del "Beto" Figueroa y Mauricio Almada, pero en el segundo período empezó a sufrir.

Fénix fue el amplio dominador del segundo capítulo y achicó diferencias en el comienzo con Diego Sánchez. En una contra, Barracas Bolívar se puso 3-1 otra vez con su goleador el "Beto" Figueroa, pero el local siempre se mostraba superior.

En cuatro minutos Fénix igualó la final. A los 21 y a los 25 acertó Mario Tartaglia, primero con un derechazo cruzado y luego de cabeza.

Después de quince minutos finales sin emociones se llegó al suplementario. En el primer tiempo lo tuvo Figueroa para Barracas Bolívar y Sebastián Neuspiller para Fénix. Tras el breve descanso llegó el gol de Figueroa y el festejo de Barracas que jugará desde agosto en la Primera C. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados