Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004


Edición Matutina

Córdoba: Ron, habanos y utopías

La localidad cordobesa de Alta Gracia, ubicada a 36 kilómetros al sudoeste de la capital mediterránea, celebrará a partir del sábado próximo y hasta el 21 del corriente la Semana del Che Guevara.
La Rioja: Flamencos sobre el espejo
Al noroeste de La Rioja está laguna Brava, espejo de aguas salobres sin peces ubicada a 4.000 metros de altura. El lugar es habitado por flamencos rosados, vicuñas y una exótica avifauna.
Reino Unido: En el pub con Hugh Grant
Si usted quiere codearse con cantantes pop, estrellas de cine y televisión y jóvenes miembros de las casas reales, lo más seguro es visitar los bares de moda de Londres, Edimburgo y Cardiff.
Río Negro: Nidos de dinosaurio
Los huesos de un ejemplar de plesiosaurio único en el planeta y media docena de nidos de huevos fósiles de dinosaurios, algunos de ellos intactos a pesar del paso de 75 millones de años, se encuentran en el Museo Paleontológico...
Tendencias: Reality shows
Al mismo tiempo que Brasil implementaba el recorrido turístico por su favela más famosa, Rocinha, la crisis que sacudió a la Argentina durante los últimos días del año 2001 instaló otro fenómeno impensado: grupos de visitantes que viajan para ver y fotografiar los piquetes.
Tejedoras de mantas
El pueblo rionegrino de Valcheta, recostado sobre el arroyo del mismo nombre que baja y riega un oasis verde en el portal de la región sur, organizará entre el 18 y el 20 del corriente la Fiesta de la Matra.
Sabores del mundo: En Inglaterra a las cinco se sirve el te
La gastronomía inglesa tiene virtudes irrefutables y si bien ha sido muy calumniada el mundo le debe muchos platos memorables a los que le ha dado nombre y apellido. Desde el "sandwich" -comida hoy universal...
Seminario de capacitación
La Agrupación de Empresarias del Turismo de Rosario (Adep) organizó una jornada sobre conducción y liderazgo estratégico, que se desarrolló en el hotel Presidente de nuestra ciudad.
Trelew en Rosario
En el marco de una gira de promoción nacional una delegación del EnTreTur (Ente de Turismo Mixto de la ciudad de Trelew) visitó nuestra ciudad para dar a conocer las atracciones de la temporada invernal.
Buenos Aires: Por el casco fundacional
En la cripta recién restaurada y puesta en valor que se encuentra dentro del Monumento a Cristóbal Colón, situado en el parque del mismo nombre sobre la enterrada Aduana de Taylor, recientemente se inauguró...
Francia: Frescos mexicanos de exposición
Una serie de obras de los artistas mexicanos Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, entre ellas tres frescos monumentales, serán exhibidas por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Lille, en Francia.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados