Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004


Edición Matutina

Quieren implementar en Venado un programa mundial para ahorrar energía

Venado Tuerto. - El Concejo de esta ciudad declaró de interés municipal un proyecto de resolución presentado por el edil radical Lisandro Enrico mediante el cual se pretende la implementación de un programa mundial tendiente a...
Muy pocas familias del norte son propietarias
Santa Fe. - Un relevamiento que abarcó a 1.539 familias del norte provincial arrojó que sólo el 8% son propietarios que han escriturado, mientras que el 46% vive en lotes fiscales, el 24% pertenece a terceras personas y el 20% no tiene dueños.
Metalúrgica incorpora a dos operarios cada 15 días
Villa Cañás. - El crecimiento de la industria, sumado a la urbanización en los alrededores de una metalúrgica, llevó a que los propietarios de una firma decidieran mudar la planta fabril hacia un nuevo espacio e incorporar cada 15 días dos nuevos operarios.
Licitan la red ferroviaria de cargas más extensa del país
Rafaela.- La Secretaría de Transporte de la Nación formalizó el lanzamiento del proceso licitatorio de la red de ferrocarril de cargas más extensa del país, incluyendo las líneas secundarias. Esta concesión incluirá a los ramales que une a las ciudades de San Francisco, Rafaela y Santa Fe entre los 7.300 kilómetros de trocha angosta que atraviesan 14 provincias.
Proyecto de ley seca para Funes
Funes. - La Municipalidad de esta ciudad presentó en el Concejo un proyecto de ley seca que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas entre las 24 y las ocho. La normativa comprende el consumo fuera del establecimiento...
Documental sobre la historia del puente a Victoria
Victoria.- Ricardo Guido, locutor y periodista santafesino radicado en esta ciudad, presentó públicamente un documental de su autoría denominado "100 años de historia", el cual refleja todo el itinerario de gestiones, marchas y...
V. Constitución: En la Isla del Sol celebraron el Día del Medio Ambiente
Organizado por la Asociación Vida Ecológica fue celebrado en la reserva natural Isla del Sol el Día Mundial del Medio Ambiente. El festejo contó con la participación del intendente municipal Horacio Vaquié, autoridades policiales y de la Subprefectura local. También asistieron alumnos de escuelas primarias.
Casilda: Celebró sus 78 años la Escuela Carlos Casado
V.G. Gálvez: Ampliación de la red de gas natural
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez recordó que próximamente se habilitará la ampliación de la red de gas natural de una longitud total de 1.900 metros, obra que beneficiará a más de 100 familias de la zona y que no tendrá costo para los fronteros.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados