Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Ultimo momento

13:48
Con garra Gaudio le ganó a Coria una peleada final
El tenista argentino Gastón Gaudio derrotó hoy a su compatriota Guillermo Coria y se adjudicó su primer título de Grand Slam al imponerse en cinco sets por 0-6, 3-6, 6-4, 6-1 y 8-6 en la final del Abierto de Francia. Antes, Paola Suárez ganó la corona en dobles femeninos.
17:00
Argentina empató sin goles con Paraguay
Argentina apenas empató 0 a 0 con Paraguay, en un partido que se jugó en el estadio Monumental válido por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
14:02
TC: Marcos Di Palma (Chevrolet) triunfó en el circuito de 9 de Julio
El piloto Marcos Di Palma, con Chevrolet, se adjudicó hoy la séptima carrera de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo bonaerense de 9 de Julio. Luego llegaron Diego Aventín (Ford Falcon) y Norberto Fontana (Dodge Cherokee).
21:50
Básquet: Boca venció a Gimnasia y es el campeón de la Liga Nacional
La Plata.- Boca Juniors se consagró por segunda vez en la historia campeón de la Liga Nacional de básquetbol, al superar esta noche a Gimnasia y Esgrima por 113 a 106, en La Plata, al cabo de dos tiempos suplementarios.
21:32
Atletismo: récord de Aguirre en decatlón en el Nacional de Mayores
El santafesino Enrique Aguirre fue la figura más destacada del 84º Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolló en Rosario, al registrar 7.503 puntos en la prueba de decatlón desarrollada en el estadio municipal Jorge Newbery.
21:03
Eliminatorias: Colombia no se apiadó de Uruguay y lo goleó 5 a 0
Colombia le dio un cachetazo más a la pobre actualidad del fútbol de Uruguay. Lo goleó 5 a 0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2006.

19:01 |Eliminatorias: Venezuela sacó un buen empate como visitante de Perú

10:01 |Motociclismo: El argentino Porto se hizo del GP de Italia en 250cc

09:54 |El noruego Petter Solberg con Subaru ganó el rally de la Acrópolis

16:36 |25' ST: Argentina va y va pero el partido sigue 0 a 0

15:53 |Argentina llega, no concreta y empata 0 a 0 ante Paraguay

15:04 |Argentina ya juega con Paraguay intentando recuperar su imagen

14:31 |Fuma Y Da ganó la primera carrera del Hipódromo Independencia

12:42 |Coria y Gaudio se sacan chispas con 6-0, 6-3, 4-6 y 1-6 en la final

12:20 |MotoGP: Valentino Rossi con Yamaha fue primero en el GP de Italia

12:08 |Coria y Gaudio juegan un gran encuentro que va 6-0, 6-3 y 4-6


Edición Matutina

El día soñado: Coria y Gaudio definen en Roland Garros

El tenis argentino vivirá hoy su día más glorioso cuando Guillermo Coria y Gastón Gaudio se enfrenten, en lo que ya se transformó en un clásico, en el court central Philippe Chatrier para dirimir quién de los dos se queda con el trofeo de campeón de Roland Garros.
Russo: "No deseaba irme"
"La decisión fue mía y del cuerpo técnico, porque los jugadores necesitan una definición, y también para darles la libertad a los dirigentes que, sin mí en Central, pueden tomar las decisiones que quieran y en el menor tiempo posible. La inacción es lo peor que les puede pasar", dice Miguel Angel Russo...
Newell's: Gallego sigue las pruebas
"Estamos más vivos que nunca. Después del partido que River le ganó a Racing seguimos con todas las posibilidades". Escueto, muy breve, el Tolo Gallego sólo quiso expresar ayer el estado de ánimo del cuerpo técnico y del plantel...
Argentina debe ganarle a Paraguay para recuperar apoyo
La necesidad de ganar, gustar y empezar a recuperar apoyo es la realidad a la que se enfrentará esta tarde el seleccionado argentino al recibir a Paraguay, por la 7ª fecha de las eliminatorias. El estadio Monumental es la cita para que desde las 15 los dirigidos por Bielsa se recuperen de la dolorosa derrota frente a Brasil.
Eliminatorias: Chile tratará de bajar al líder Brasil
Chile y Brasil se roban la atención de la 7ª fecha de las eliminatorias. Los locales están dos puntos abajo del líder Brasil y pretenden jugar tan bien en casa como lo hacen fuera de ella para dejar de ser sorpresa.
Eliminatorias: Ecuador se impuso a Bolivia
Ecuador le ganó ayer con susto a Bolivia 3 a 2 en el estadio Atahualpa de Quito, pero ese triunfo le permitió reacomodarse en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
Pobre despedida: Tiro Federal tuvo un partido olvidable
El objetivo permanencia se había cumplido. Sólo restaba despedirse de su ¿gente? -los visitantes fueron locales- recogiendo los tres puntos para finalizar un poco más arriba en la tabla. Todo parecía servido para cerrar...
Central Córdoba ganó pero lamentó el título perdido
Final del partido entre Central Córdoba y Cambaceres. El plantel se retiró rápidamente a los vestuarios por temor al ingreso de algunos hinchas, los plateístas hicieron lo suyo en silencio.
Semifinales del reducido de Primera C
Sacachispas derrotó a Comunicaciones por 1 a 0, con gol de Alejandro Ayala, mientras que Villa Dálmine y Barracas Central igualaron sin goles, en los cotejos de ida de las semifinales del torneo reducido de Primera C.
Primera D: Empate en la primera final
Barracas Bolívar y Fénix empataron en dos tantos en el cotejo de ida de la final del torneo de Primera D. David Magiorano y Norberto Figueroa anotaron para los de Bolívar, mientras que Sebastián Neuspiller y Cristián Chaparro marcaron para los de Pilar.
Italia: mandan Palermo y Cagliari
Palermo y Cagliari lideran el torneo italiano de segunda división, tras disputarse ayer la 45ª fecha. A una jornada, para el final del torneo, además de los líderes, ya consiguieron el ascenso a la máxima categoría, Livorno y Messina...
Inferiores: La 7ª canalla apenas rescató un empate con Colón
Otra vez la misma la historia. Parece ser que la 7ª de Central está destinada a padecer sus propias falencias cuando juega de local. Otra vez tenía todo como para quedarse con la victoria de manera relajada.
¿Te acordás hermano?... de Walter Adolfo Marcolini
"El Canberra". Así lo bautizaron en Colombia, con el nombre del jet de guerra inglés. "Porque cuando picaba les sacaba cinco metros a los defensores, saltaba un metro y cabeceaba y pateaba bien. Yo no era un tipo hábil pero era efectivo...
Rugby: GER venció a Duendes y sigue arriba
Gimnasia anda derechito. Sin lucir, ayer dejó en el camino a Duendes al vencerlo de visitante por 20-18 en un partido que tuvo un trámite bastante discreto y que fue válido por la novena fecha del Torneo Regional del Litoral...
Rugby: Plaza mostró un principio de reacción
Empezó a levantar cabeza. Atlético del Rosario debía obtener una victoria para que sus chances de clasificación a la Zona Campeonato logren sobrevivir. Tenía que doblegar el acoso de sus propios fantasmas...
Atletismo: Victorias de Peyrano, Balliengo y Maggi en el Nacional
Había tres rosarinos que eran favoritos y cumplieron con victorias en el 84º Campeonato Nacional de mayores de atletismo, que culmina hoy en la pista sintética del Estadio Municipal.
Básquet: Boca viaja a La Plata a buscar el campeonato
Boca Juniors irá hoy al polideportivo platense para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, buscar la victoria, ganar 4-2 la serie de play off de la final de 21ª edición de la Liga Nacional de básquetbol y conseguir el anhelado segundo título.
Automovilismo: Ledesma ganó la pole en el TC
El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) mantuvo ayer el mejor tiempo clasificatorio registrado el viernes y ganó un punto para el campeonato de Turismo Carretera, luego de ganar la clasificación...
Motociclismo: Porto larga en punta en Mugello
El rafaelino Sebastián Porto (Aprilia) consiguió ayer la pole position para largar hoy (8.30 hora de Buenos Aires) la competencia de la clase 250cc. del Gran Premio de Italia de Motociclismo, en el autódromo de Mugello...
Turf: Una "piedra" tumbó el sueño americano en Belmont Stakes
El jockey peruano Edgar Prado y su caballo Birdstone arruinaron la tarde del sábado el sueño de millones de estadounidenses al ganar la 136ª edición del Belmont Stakes e impedir así que el carismático potrillo Smarty Jones ganara la escurridiza Triple Corona...


contacto
buscador

TablasTablas

Primera B Nacional - Tabla Acumulada
Primera B



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados