Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Eliminatorias: Colombia no se apiadó de Uruguay y lo goleó 5 a 0

Colombia le dio un cachetazo más a la pobre actualidad del fútbol de Uruguay. Lo goleó 5 a 0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2006.

Los goles del conjunto cafetero fueron obra de Víctor Pacheco (al cabo la figura de la cancha), a los 17 y 31; Tressor Moreno, a los 19; John Restrepo, a los 80, y Sergio Herrera, a los 85.

El equipo de

Fossatti fue una sombra y nunca le encontró la vuelta al partido. Colombia se encontró con dos goles antes de los 20 minutos y aprtir de allí comenzó a jugar con la desesperación charrúa.

Los caribeños se fueron al descanso con tres goles de ventaja y la sensación de que si apretaban el acelerador la goleada podía ser histórica. Y fue así nomás, con floreo y buen fútbol, Colombia arrolló a Uruguay en el complemento y terminó de cerrar un resultado inobjetable.

Con este resultado Colombia alcanzó a su vencido de hoy con 7 puntos, en el fondo de la tabla de las eliminatorias, sólo encima de Bolivia, que cierra las posiciones con 6 unidades.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados