Año CXXXVII Nº 48403
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de mayo de 2004


Edición Matutina

Cómo proteger a los niños

Los niños viajan cada vez más en vehículos a motor y su seguridad depende de los adultos. Los accidentes constituyen la primera causa de muerte en los mayores de un año, y una cuarta parte son ocasionados en el transporte.
Platos y manteles
Masa perfecta. Dulce, salada y con una enorme variedad de rellenos, esta masa muy sencilla tiene la ventaja que se prepara y cocina rápidamente. Sólo hay que conocer la técnica correcta para que salga sencillamente perfecta y se convierta en la envidia del barrio.
Ortodoncia invisible: sonrisa sin aparatos
Hasta hace pocos años parecía imposible. Muchas personas no afrontaban un tratamiento de ortodoncia simplemente por no mostrar los aparatos. Cuando un adulto tiene los dientes apiñados difícilmente exponga una sonrisa plena.Un adolescente con ortodoncia no llama la atención de sus congéneres porque varios de ellos llevan aparatos parecidos y sabemos que el mal de varios no deja de ser un consuelo.
Delicias cosméticas
La piel está constantemente expuesta a la violencia externa. El ritmo de vida estresante, las actividades sedentarias, una inadecuada alimentación y la falta de tiempo para el cuidado de la estética son algunos de los aspectos que irritan y envejecen tempranamente las células epidérmicas.
El oficio de narrar cuentos
Teresita es bien conocida en las escuelas. Primero por sus cuentos, poesías y adivinanzas publicadas en más de los 20 libros que ya lleva en su haber. Sin embargo, lo que no puede registrarse es la cantidad de historias y relatos narrados a los más chicos.
Interiores: Veinte minutos
Según las crónicas 20 minutos fue el tiempo que tuvo que esperar el príncipe de Asturias en el altar y sin la compañía de la madrina, a la sazón su madre, para que apareciera por la catedral de la Almudena su futura esposa...
Cítricos, ricos en vitaminas
Las mandarinas son unas de las mensajeras del otoño y comparte con la familia de los cítricos muchas virtudes, entre ellas, ayuda a mantener las defensas del organismo por su alto contenido en vitamina C.
Dientes más blancos
Las expectativas en cuanto a la estética dental han aumentado notablemente en los últimos años, sobre todo con la incorporación de nuevas tecnologías. Con el tiempo las piezas dentarias pierden su color real y luminosidad.
Para leer
"Ensayo sobre la lucidez"
Para beber
Aguardiente refinado


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados