Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Ultimo momento

11:27
Irak: Mueren tres marines y 25 civiles, cuatro de ellos extranjeros
Tres soldados estadounidenses y al menos 21 iraquíes perdieron la vida hoy como consecuencia de dos ataques registrados en la ciudad de Bagdad, en Irak, donde además murieron dos trabajadores polacos y dos norteamericanos.
18:31
Condenan al líder de la Intifada a 5 cadenas perpetuas y 40 años de cárcel
Tel Aviv/Ramala.- Un tribunal israelí condenó hoy al líder de la Intifada palestina en Cisjordania, Marwan Barguti, a cinco cadenas perpetuas y a otros 40 años de prisión suplementarios por ser autor intelectual de varios atentados mortales.
16:22
Aprueban el nuevo plan de Sharon para los asentamientos judíos en Gaza
Tel Aviv.- El gabinete de gobierno israelí aprobó hoy por 14 votos contra 7 el plan del primer ministro Ariel Sharon de separación unilateral de los palestinos, informaron medios israelíes.
11:01
Bush y Chirac dan inicio a la celebración de los 60 años del Día D
Las celebraciones del 60º aniversario del desembarco aliado en Francia comenzaron hoy en Normandía con la llegada del presidente de EEUU George W. Bush y el francés Jacques Chirac al cementerio norteamericano de Colleville-sur-mer.

Edición Matutina

Vencedores y vencidos se reunieron en Normandía para evocar el Día D

Caen, Francia. - Miles de veteranos de la Segunda Guerra Mundial se dieron cita ayer en Normandía para conmemorar el 60º aniversario del desembarco aliado el Día D, en medio de una de las mayores operaciones de seguridad...
El Día D nació el derecho a la liberación
Hace 10 años, lamenté la ausencia del canciller alemán en las ceremonias de Normandía. Hoy no voy a negar mi satisfacción, tanto íntima como filosófica. Gracias a los soldados que desembarcaron el 6 de junio de 1944...
Murió Reagan, ganador de la Guerra Fría
Washington. - El ex presidente de EEUU Ronald Reagan murió ayer a los 93 años, víctima del mal de Alzheimer. Reagan, que ocupó la Casa Blanca entre 1981 y 1989, falleció en su casa de Los Angeles, acompañado por su esposa Nancy y dos de sus hijos.
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados