Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Eliminatorias: Chile tratará de bajar al líder Brasil

Chile y Brasil se roban la atención de la 7ª fecha de las eliminatorias. Los locales están dos puntos abajo del líder Brasil y pretenden jugar tan bien en casa como lo hacen fuera de ella para dejar de ser sorpresa.

Chile tendrá las bajas por lesión de los defensores Pablo Contreras y Jorge Vargas, además del delantero Mauricio Pinilla, suspendido. También se espera que se recuperen el delantero Patricio Galaz y el arquero Nelson Tapia, ambos aquejados por un estado febril. En tanto, en Brasil la única duda está en la mitad de cancha entre Edmilson o Gilberto Silva.

En Lima, Perú y Venezuela se ilusionan con un triunfo que afiance sus chances de ir al Mundial. Los locales vienen de golear a Uruguay en el Centenario y tienen en duda al delantero Claudio Pizarro. La dupla ofensiva sería Jefferson Farfán y Andrés Mendoza, aunque el técnico Paulo Autuori podría alinear tres de punta. También jugarían Jorge Soto y Martín Hidalgo, para darle mayor vocación ofensiva a su equipo.

El entrenador vinotinto Richard Páez tiene una sola duda: si mantendrá a Leonel Vielma o lo sustituirá Miguel Mea Vitali.

En Barranquilla se miden dos pobres. Colombia está último y Uruguay cerca. La formación local es un secreto aunque se especula que Luis Perea será zaguero central e ingresarán Hayder Palacio, Víctor Pacheco y Sergio Herrera.

Los charrúas no podrán contar con el defensor Gonzalo Sorondo, quien fue expulsado ante Perú, y los mediocampistas Gianni Gigou y Marcelo Sosa, por lesión y acumulación de dos tarjetas amarillas, respectivamente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados