Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Argentina empató sin goles con Paraguay

Argentina apenas empató 0 a 0 con Paraguay, en un partido que se jugó en el estadio Monumental válido por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

Un cabezazo de Sorín que se fue rozando el travesaño, un remate de Mascherano de media distancia que pasó muy cerca del palo derecho, y una sucesión infinita de centros y más centros marcaron los últimos minutos del partido.

Argentina quiso y fue pero no pudo superar el firme vallado guaraní. Paraguay hizo su negocio, se llevó el punto que vino a buscar, mientras que el pretendido romance entre la selección argentina y su público deberá esperar.

Con un gran trabajo de Sorín y Mascherano, el equipo de Bielsa no encontró los caminos para vulnerar a Villar porque se repitió en jugar por adentro, donde siempre había una pierna paraguaya para cortar el avance.

Con este resultado Argentina llegó a la punta de la tabla con 12 puntos, igual que Brasil (que jugará desde las 22.30 contra Chile) pero con un partido menos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Puro enredo. El Kily González intenta maniobrar ante la marca guaraní.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados