Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004

Reino Unido: En el pub con Hugh Grant
En los bares de moda de Londres, Edimburgo y Cardiff es frecuente codearse con cantantes pop y actores

Si usted quiere codearse con cantantes pop, estrellas de cine y televisión y jóvenes miembros de las casas reales, lo más seguro es visitar los bares de moda de Londres, Edimburgo y Cardiff.

En Cardiff, la capital de Gales, está el Big Sleep Hotel, uno de cuyos dueños es el actor norteamericano John Malkovich, al que suele encontrarse, entre filmación y filmación, en la barra del bar.

Otro bar, el Sugar, siempre en Cardiff, es un emprendimiento del famoso promotor musical Vance Power, que funciona en un edificio de cuatro pisos y es el lugar preferido de la joven cantante lírica Charlotte Church.

La otra novedad en la capital galesa es una sucursal del famosísimo Hard Rock Café, situado en el Brewery Quarter de la ciudad, en el restaurado distrito Brains' Brewery.

Dos actores galeses ya son asiduos concurrentes del Backpackers Bar, en el distrito Riverside. Uno de ellos es Rhys Ifans, el compañero de cuarto de Hugh Grant en la película "Notting Hill" y el otro es Ioan Gryffydd, que actúo en el famoso film "Titanic".

En Londres lo que está de moda es frecuentar los bares de los hoteles más modernos. Entre ellos se puede elegir el Met Bar del Metropolitan Hotel y el Zeta Bar del Hilton Park Lane, ambos en Mayfair, o preferir el Light Bar del St. Martin's Lane Hotel, situado en el nocturno distrito donde están ubicados los teatros.

Entre los clubes del West End londinense se destacan el Funky Buddha y Chinawhite, donde se los vio a los príncipes William y Harry; el Kabaret, favorito de Madonna y de la modelo Kate Moss, y el nuevo Tantra que reúne a los amantes del hip hop.

Pero si la idea es degustar platos soul -típicos de los negros del sur estadounidense- o desayunos americanos, hay que ir a Harlem, el restaurante de estilo neoyorquino de Notting Hill.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Glamour en la noche


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados