Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Central Córdoba: Aún no se definió si De Lemos se va
El arquero tendrá una reunión con Pezza

Pese que a comienzos de esta semana se anunció que el arquero Walter De Lemos no continuaría en Central Córdoba, todavía existe alguna posibilidad de que se quede. Eso se resolverá el próximo lunes cuando el número uno se reúna con el presidente Santiago Pezza, según comentó el titular charrúa. En cuanto a los probables refuerzos todavía no existe nada en concreto, aunque se manejan algunos nombres como los del defensor Gustavo Raggio, el volante Jorge Priotti y el arquero de Argentino de Quilmes Roberto Lacerre.

El puesto de arquero quedó vació a partir de que se decidió cortar el vínculo con Fabián Cancelarich y Walter De Lemos. Pero lo del Loco ahora entró en un impasse. "Hablamos ayer (por el jueves) por teléfono y quedamos que el lunes nos juntamos" contó Pezza, quien quiso desmentir una serie de rumores sobre supuestos cuestionamientos de su parte hacia el arquero por su actuación contra Platense, cuando cayeron por goleada y perdieron prácticamente toda posibilidad de ser campeones.

A su vez no hay que descartar que se incorpore un arquero. Al nombre de Horacio Monti (Sportivo Las Parejas), que el técnico Isabella conoce de las inferiores de Newell's, de Luciano Busso y de Marcelo Misetich, ahora se suma el de Lacerre (23 años). Pero al entrenador este último no lo convencería.

Los otros jugadores que andan dando vueltas son los de Gustavo Raggio y Jorge Priotti, que sí son del agrado de Isabella y que le aportarían la cuota de experiencia necesaria para apostar al ascenso.

Lo de Raggio queda supeditado, entre otras cuestiones, a su evolución de la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados