Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Talleres ganó y cree en la salvación
Derrotó a Independiente 2 a 0 y quedó ahí nomás de zafar de la promoción

Talleres se acercó anoche a la salida de la promoción, a la entrada en las copas internacionales y hasta se consolidó en el tercer puesto del torneo Clausura de Primera División, todo tras ganarle al frágil Independiente 2 a 0 en el estadio de la Doble Visera.

Aldo Osorio estableció una rápida ventaja y Ariel Donnet aseguró el triunfo a 9 minutos del desenlace.

Con este resultado, Talleres sigue en zona de promoción con 1,151, mientras que Olimpo, que por el momento se salva y el domingo juega ante Boca, quedó ahí nomás con 1,164. Además, por el momento está clasificando a la Copa Sudamericana, que jugará siempre y cuando zafe.

Independiente volvió a jugar mal, fue reprobado por su público y hasta se alejó de los 25 puntos que su entrenador José Pastoriza se había trazado como objetivo de mínima.

A los 5 minutos Osorio demostró todo lo que sabe como goleador y batió a Navarro Montoya.

Osorio enganchó dentro del área grande de Independiente, se filtró entre dos adversarios y definió con un envío cruzado, a pesar de la salida de Navarro Montoya. En el camino el juvenil David Abraham intentó rechazar casi sobre la línea, pero no alcanzó a desviar la pelota lo suficiente.

En desventaja Independiente pasó a tener el balón y presionó y empujó a su adversario, pero careció de claridad y penetración.

El primer capítulo fue deslucido, pero Talleres lo ganó sin objeciones. Y si no fue más amplia simplemente se debió a la tarea descollante de Navarro Montoya, que evitó tres gritos de gol con intervenciones formidables ante Maximiliano Salas, Osorio y Piriz Alvez, y además un remate de Pablo Cuba pegó en la base del poste izquierdo.

Independiente tuvo una franca mejoría con el ingreso del juvenil Sergio Aguero, pero al conjunto siguió faltándole peso ofensivo.

Talleres manejó el ritmo con De Bruno, dispuso de la inteligencia del colombiano Mauricio Serna y de las proyecciones de Maximiliano Velázquez y Donnet.

Una escalada de Donnet sirvió para ponerle el resultado definitivo al cotejo.

Talleres suma y crece, mientras a Independiente le ocurre todo lo contrario. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Osorio toca por sobre la salida de Navarro Montoya.

Notas Relacionadas
Por un inconveniente con la luz, el partido estuvo suspendido 17 minutos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados