Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Sarmiento y Atlanta van por la gloriaen Primera B

Sarmiento de Junín, flamante ganador del torneo Clausura, recibirá hoy a Atlanta, el ganador del pasado Apertura, en el primer partido final de la Primera B, que otorgará al ganador de la serie el ascenso directo a la B Nacional.

El encuentro se jugará en Junín a partir de las 14.20, con televisación de la señal de cable TyC Sports y el arbitraje de Ricardo Sugliani, mientras que el sábado próximo se disputará la revancha en Villa Crespo.

En tanto, a las 15.30, se medirán en Isidro Casanova, el local Almirante Brown y Tristán Suárez, que dirigirá Alejandro Castro, en el primer partido del repechaje que habilitará al ganador a una eliminatoria con Atlanta o Sarmiento.

El equipo que se clasifique entre el perdedor de Sarmiento y Atlanta y el ganador de Almirante Brown-Tristán Suárez, jugará la promoción con Unión, que es de la B Nacional.

El equipo dirigido por Mario Rizzi llegaría mejor anímicamente por su reciente coronación y una racha positiva de seis triunfos y dos empates.

Las alineaciones son:

Sarmiento: Campodónico; Ostúa, Zavaleta, Fayart y Zamuner o Bannon; Juan García, Sablich, Mazzucco y Lo Bianco; Ferradas y Mauro Amato. DT: Mario Rizzi.

Atlanta: Santillo; Cassano, De Lara, Iarossi y Ferrero; Minguillón o Ribolzi, Eduardo González, Pellerano y Cortez; Mariano Pasini y Molina. DT: Salvador Pasini.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados