Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Adelantos: Cuatro que siguen la ilusión copera
Colón recibe a Vélez y Quilmes a Racing

Quilmes y Racing Club jugarán un partido vital en su lucha por ingresar a los torneos internacionales, mientras que Colón y Vélez arriesgarán sus últimas chances de clasificar para la Copa Sudamericana de este año, al proseguir hoy la decimoséptima fecha del torneo Clausura.

En Santa Fe, el partido comenzará a las 18.35 con el arbitraje de Javier Collado, mientras que en el estadio Centenario de Quilmes el encuentro comenzará a las 21.10 a las órdenes de Rafael Furchi. En ambos casos televisará en directo TyC Sports.

Quilmes, que en su cancha está invicto con los clubes grandes (empató con Independiente y San Lorenzo y les ganó a River y Boca), irá por una victoria que lo acerque todavía más a la clasificación para la Sudamericana 2004 y la Copa Libertadores del año próximo.

Racing persigue idéntico objetivo, pero hasta ahora tiene muchas más chances de obtener un boleto para la Sudamericana que para la Libertadores.

De conseguir una victoria, Quilmes además se sacará de encima a uno de sus rivales directos en la lucha por clasificar a la Libertadores.

La Academia todavía lamenta los tres puntos que dejó en el camino al perder 3-1 con el muletto de River antes del parate de una semana por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

Su técnico, Ubaldo Fillol, hará un solo cambio en relación con la formación que salió de entrada en el Monumental: el chileno Milovan Mirosevic ingresará en lugar de Sebastián Romero.

Por su parte, Colón y Vélez irán en busca de una victoria que les permita conservar las chances de meterse en la Sudamericana.

En la tabla general, los sabaleros tienen 48 puntos y el conjunto de Liniers, 47, mientras que Racing, el último que se está clasificando para la Sudamericana, suma 49.

El entrenador Francisco Maturana, cuya continuidad está en duda, hará dos variantes en relación con ese partido: el chileno Marcos González por el suspendido Ariel Pereyra y el colombiano Gerardo Bedoya por Guillermo Imhoff.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados